Hula-Poke

Entrevisto a los socios y fundadores de Hula Poke Food

Dicen que en España hay casi 80.000 restaurantes. En México, el sector de la hostelería provee 7 de cada 10 empleos. En Colombia, el sector gastronómico creció un 22% en el 2016, alcanzando 90.000 restaurantes.

Y podría seguir.

Detrás de todas esas estadísticas, estamos nosotros.

Los que trabajamos día y noche para que el sector de la hostelería aguante los muchos golpes que nos da la economía cada día.

Los que innovamos.

Experimentamos.

Y hacemos que nuestros clientes vivan experiencias cada vez mejores en nuestros locales.

Esas son las voces que quiero darte a conocer en esta sección.

Porque ya es hora de que alguien les dé el protagonismo que se merecen.


Hoy tengo el placer de entrevistar a los socios y fundadores de Hula Poke Food


Hula Poke Food en 20 palabras: En Hula Poke Food creemos realmente en nuestra marca y en nuestro producto. Seleccionamos ingredientes frescos de la mas alta calidad para asegurar el mejor sabor. Todo en una locación super accesible. Ven a conocernos!

 

3 adjetivos calificativos que identifican a Hula Poke Food: Fresco, delicioso, innovador.

 

Vuestra web: www.hulapokefood.com

 

Vuestra forma de contacto preferida: @hulapokefood

 

  1. Podríais empezar explicando a los lectores de eloyrodriguez.com ¿que es Hula Poke?

Es un restaurant de comida rápida y saludable, servimos Poke en dos presentaciones: 2 cucharadas de proteína (pequeño) o 3 cucharadas de proteína (grande). Además ofrecemos unos deliciosos postres caseros. Todo esto acompañado por una deliciosa cerveza.

Gastromarketing

Gastromarketing

Gastromarketing te enseña paso a paso cómo promocionar tu restaurante de manera inteligente para que consigas el equilibrio profesional/personal que tanto parece eludirte.

Gastromarketing te enseña paso a paso cómo promocionar tu restaurante de manera inteligente para que consigas el equilibrio profesional/personal que tanto parece eludirte.

Disponible en:

Disponible en:


  1. ¿Con un buen equipo se pueden conseguir grandes cosas, ¿cómo es el equipo que forma este nuevo proyecto?

Gente joven de buen carácter  y mucha disposición. Todo el equipo de Hula Poke habla al menos 2 idiomas por lo que la comunicación no es una barrera para nosotros.

 

  1. ¿En qué se diferencia Hula Poke Food del resto?

En la experiencia que ofrecemos, no somos un restaurant que se construyó rápido con la única intención de vender, Hula Poke fue una idea trabajada por mucho tiempo donde se cuidaron todos los detalles posibles para así poder asegurar ser #MyFavoritePoke de todos nuestros clientes.

 

  1. ¿Qué fue lo que os impulsó a seguir este camino? ¿Cómo empieza la historia de Hula Poke Food?

Cuando los socios Simon y Enric vivíamos en San Francisco, CA descubrimos lo que era el Poke por primera vez, automáticamente nos enamoramos del concepto y decidimos traerlo a Barcelona donde apenas y comenzaba a ser conocido el plato. En el camino se unió al proyecto Luis, quien es un reconocido chef en la ciudad y era conocido de Simon.

 

  1. ¿Cuál es el perfil de vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es una persona joven, que habla mas de un idioma y que ha tenido la oportunidad de conocer varios lugares del mundo. Esta persona presta mucha atención a su salud, hace deportes y le gusta comer sano. Al mismo tiempo esta persona es ocupada, dedica mucho a su trabajo y no tiene mucho tiempo que perder. Por eso en Hula Poke Food consigue el lugar ideal para satisfacer su necesidad.

 

  1. ¿Tenéis presencia digital? ¿Si la respuesta es negativa, por qué no?

¡Por supuesto que sí! pueden seguirnos en Instagram y Facebook a través de @HulaPokeFood. También pueden encontrar lo que piensan los clientes de nosotros en plataformas como TripAdvisor, Google, Yelp o FourSquare.

 

  1. Si la respuesta es afirmativa, ¿crees que el diseño de vuestra web refleja la personalidad de vuestro negocio? 

Totalmente! tanto que hemos recibido muchos reconocimientos de parte de nuestros clientes.

 

  1. ¿Crees que os desmarca de tu competencia?

Totalmente! Nuestra página web tiene una historia que contar, cumple una verdadera función de informar, se comunica en tres idiomas

 

  1. ¿Dónde os veis un día como hoy, 5 años después?

Como venezolano que soy me reflejo mucho en el crecimiento y la pauta que ha marcado una empresa como Goiko Grill. Por tanto en 5 anos nos visualizamos como la cadena de Poke principal de España

 

  1. Háblanos de vuestro producto estrella. ¿En qué consiste?

El Poke de Salmón, ya sea marinado en salsa Teriyaki o aderezado con Salsa Sumiso. Está compuesto por edamame, alga wakame, masago y aguacate, su base es de arroz de sushi. Sin duda es el preferido de los #HulaPokeros

 

  1. Para terminar, ¿qué le recomendarías o sugerirías a los jóvenes emprendedores que, como tú, quieran abrir su propio negocio?

Que tengan mucha paciencia y persistencia. Las cosas no se dan de la noche a la mañana, necesitan tiempo y dedicación. Lo importante es avanzar cada día, no importa si es mucho o poco, lo importante es estar un poco mas cerca de tu meta, la cual debes tener bastante clara en tu mente, debes darle forma imaginaria a lo que quieres, luego en el camino podrás ir puliendo el concepto.

 


Si te gustaría participar en esta sección de entrevistas, envíame un mensaje a: correo@eloyrodriguez.com

Y si, quieres mejorar tu presencia digital con una web inteligente, dirígete aquí.


No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.