comprar vino online

Las 10 mejores webs para comprar vino online en España en 2017

No acabas de ver claro lo de las compras online.

Lo sé.

Que si no me fío de los pagos…

Que si no me van a llegar al restaurante a tiempo…

Que si no tienen la variedad que yo quiero…

Y yo te digo: No te preocupes de nada de eso.

La tecnología está para ayudarte.

La compra de suministros online, tanto para la persona que los quiere para uso propio, como para el propietario de un negocio online, es una opción rápida, confiable y de muy buen criterio que te hará ahorrar tiempo, y en muchos casos, dinero.

Una vez aclarado eso, piensa que la venta de vinos online es una opción muy inteligente para tu restaurante.

¿Por qué?

Te lo cuento a continuación.

Y, sigue leyendo porque comparto las 10 mejores tiendas de vinos online (para que estés tranquilo/a) y una sugerencia muy importante para tu negocio.

¡Vámonos!

5 RAZONES PARA COMPRAR VINO ONLINE

#1 Acceso a marcas y tipos de vinos difíciles de encontrar

Las vinotecas digitales ofrecen una amplia variedad de marcas y tipos de vino: desde vinos Kosher que son elaborados según la religión judía, hasta vinos ecológicos que no contienen ningún tipo de sustancias químicas o aditivos, o incluso puedes optar por vinos biodinámicos.

Cualquier capricho que tengas, lo vas a encontrar en las vinotecas virtuales.

 

#2 Información al alcance de tu mano

En internet vas a encontrar todo tipo de información sobre cualquier tipo de marca (nueva o desconocida): dónde fueron cultivadas las uvas, cómo fueron cosechadas, quién es el responsable de la cosecha, quién las piso (no, es broma J), quién es el productor de la bebida, etc…

Incluso, puedes comparar precios y leer los comentarios de otros usuarios que han probado el vino que estés pensando adquirir.

Información valiosísima, en cualquier caso, pero sobre todo si eres propietario de un negocio de hostelería.

 

#3 Más calidad a menor precio

El dueño de un negocio online no tiene los gastos asociados con un negocio físico, como los alquileres de locales, la electricidad, agua, seguros, etc.… Por eso, muchos de los ahorros, te los pasan a ti.

Si eres de esas personas que consumen vino a diario puedes optar por comprar mayores cantidades de vino y obtener grandes descuentos, todo transportado hasta tu puerta.

 

#4 Asesoramiento personalizado

No por ser una tienda virtual, vas a perder el contacto directo con el vendedor de vinos digital, al contrario. La mayoría de ellos conocen la importancia de ofrecer una atención al cliente estelar, y están encantados y dispuestos a resolver tus dudas sobre el origen del vino, que tipo de vino marida mejor con tus platos y la comparativa de precios.

 

#5 Promociones y botellas especiales

¿Necesitas un etiquetado especial en tu botella?

¿Una botella de vino magnum para una celebración?

Ningún problema. En las tiendas online encontrarás siempre lo que necesitas.

Recuerda que, en la mayoría de los casos, las entregas al hacer tu compra por Internet se suelen demorar unas 48 horas.


10 WEBS PARA COMPRAR VINO ONLINE

#1 Bodeboca

Esta web se especializa en la venta online de vinos exclusivos a precio de bodega. Las marcas van desde Carlos Moro, Jabugo Real, Nicolas Feuillate, Vetus, Antídoto y la Rioja Alta, s.a.

Bodeboca nos sugiere también los vinos predilectos de sus socios como el Gramona III lustros 2007 y la Bota de Manzanilla N° 55.

 

#2 Uvinum

Al acceder a esta web encontrarás sugerencias de las ofertas especiales de vinos, la selección especial de vinos ecológicos y la selección de vinos Premium. De igual manera, podrás ver una galería con los vinos más vendidos, entre ellos el Barbazul 2013, Barbazul blanco 2015 y Flor de Vetus 2014.

También presenta una guía del afamado crítico Robert Parker sobre los vinos mejor puntuados.

 

#3 Mi Sumiller

Nada más acceder a esta vinoteca online, podrás ver las sugerencias de vinos de la casa y un resumen de las marcas más vendidas y las ofertas del día.

 

#4 Tome Vinos

Encontrarás una pequeña muestra del especial de vinos de El Bierzo junto a un resumen de los vinos más vistos y los más vendidos. Presenta, también, la selección de vinos más novedosos de la tienda. Ideal para los más indecisos.

 

#5 Vila Viniteca

Vila VIniteca te asesorara sobre cualquier tipo de información relacionada con el vino, desde bodegas, hasta la exportación, gastronomía, clubs, catas y eventos.

¡Y no te pierdas sus sugerencias para el vino del día!

 

#6 Vinissimus

Una web completísima que incluye novedades, sugerencias, ofertas, promociones, recomendaciones del mes y el premio al mejor vino tinto, vino blanco, cava, champagne, rosados y destilados del día.

 

#7 Decántalo

Una tienda online especializada en vino español, presenta una lista con la mejor selección de vinos, espumosos y destilados. Puedes conseguir descuentos en tus pedidos, recomendando Decántalo a tus amigos.

 

#8 Bodega Privada

Novedades, bebidas destacadas, top ventas, y mucho más en esta tienda de vinos online.

 

#9 A Por Vino

Además de una recopilación de sus mejores vinos, sus novedades y sus top de ventas, en A Por Vino encontrarás un outlet con descuentos de hasta un 70%.

 

#10 Todo Vino

Esta web ofrece una completa y extensa selección de vinos tintos, blancos, rosados, exclusivos, especiales, novedosos y destilados para satisfacer los paladares de los clientes más exigentes. Además, te muestra también las mejores bebidas propias del mes y una sección de vinos por menos de 9€.

 

¿Que no se te había ocurrido comprar tus vinos online?

¿Puede ser que no seas muy amigo de la tecnología?

¿Que te niegues a automatizar algunos de tus procesos?

¿A tener una presencia digital?

Si es así, mi muy querido amigo, vas a tener que empezar a cambiar un poquitín. Porque el mundo de los negocios, sobre todo el mundo de la hostelería, está cambiando a pasos agigantados.

Empieza comprando tus vinos online.

Saborea la experiencia.

Calcula el tiempo y el dinero que te ahorras.

Intenta ir aplicando procesos similares a tu negocio.

Verás cómo poco a poco le vas cogiendo cariño a la tecnología.

Pero, si prefieres, empieza por algo que tienes que tener sí o sí, por mucho que patalees.

Empieza por crear una página web.

Y ¡cuidado! que, aquello de una página suficientemente buena, ya no te vale.

Hoy tienes que tener una web estelar que refleje las necesidades de tu público y haga relucir tu personalidad y tu propuesta única de venta.

¿Cómo consigues esa obra de arte?

La dejas en mis manos.

Soy Eloy Rodríguez, y voy a hacer que el camino hacia la digitalización de tu negocio de hostelería sea sumamente fácil, entretenido y, sobre todo, que te aporte resultados que nunca hubieses imaginado.

¿Hablamos?

 

Las 10 mejores webs para comprar vino online en España en 2017
No Comments

Publicar un comentario