150 plantillas WordPress de Diseño Web para Restaurantes

Si eres propietario de un restaurante o negocio de hostelería y has llegado hasta aquí, es porque o estás buscando a un profesional del diseño que te ayude a desarrollar tu nueva página o porque estás hasta el gorro de tener una página que te da más trabajo que satisfacciones.

¿Me equivoco?

En cualquier caso, estás en el sitio adecuado.

Aunque, también puede que seas un diseñador de webs buscando alguien que te eche una mano con tus diseños.

Si es así, bienvenido.

Tú, también estás en el lugar correcto.

Porque en este artículo, vas a encontrar toda la información que necesitas para crear una web inteligente, atractiva y funcional para tu restaurante o para el negocio de hostelería de tus clientes.

Y no solo eso: te ofrezco un listado de plantillas especializadas en hostelería, junto con todas las variantes posibles para posicionar ese negocio por las palabras clave “diseño” “web” “restaurantes”.

¿Justo lo que necesitabas?

Sigue leyendo.

Pero, antes, un inciso.

¡No empecemos la casa por el tejado!

 

¿Qué es el diseño web para restaurantes?

¿Necesitamos especializarnos tanto?

Totalmente.

El diseño de la web de una editorial, por ejemplo, aunque puede compartir algunos elementos claves, no va a tener nada que ver con el diseño de una web para restaurantes.

Las normas de usabilidad y experiencia del ususario van a ser más o menos las mismas, pero el cliente que llega a la web de un restaurante quiere, busca y actúa de manera muy distinta al cliente que llega a la web de esa editorial, o de una entidad pública, o de un coach de negocios.

Por lo tanto, el diseño web para restaurantes es una especialización del diseño web que busca la manera más eficaz y atractiva de atraer al cliente de un restaurante, facilitarle la navegación por la web y llevarle hacia donde queremos llevarle y fidelizarle para que regrese de nuevo.

 

150 plantillas de Diseño Web Restaurantes

webs para restaurantes

Rosa

Está plantilla de diseño web para restaurantes tiene de todo lo que necesitas para crear un sitio web con una personalidad fuerte y con grandes posibilidades de impresionar a tu cliente ideal. Es por eso que es utilizado por una amplia gama de propietarios gourmet: desde encantadores restaurantes familiares hasta grandes restaurantes gourmet.

Obtener plantilla

plantillas wordpress restaurantes

The Restaurant

Un tema WordPress perfecto para hacer la web de tu restaurante. Incluye una página de tarjeta de menú deslizante para mostrar sus productos con precio y descripción. Además, puedes usar WooCommerce para convertir tu restaurante en una tienda en línea para que sus clientes puedan pedir cómodamente desde sus casas.

Obtener plantilla

plantilla web restaurante

Nuvo

Un tema WordPress moderno y sofisticado para diseñar la web de tu restaurante pensado específicamente para los sitios administrados por los propietarios de restaurantes, cafés y bistró. Nos ofrece la posibilidad de elegir entre varias demostraciones que se adaptan a cada tipo de negocio. Ten la seguridad de que con Nuvo vas a encontrar un diseño que se adapta perfectamente a tu negocio de hostelería.

Obtener plantilla

diseño web para restaurantes

Bakery

Bakery es un tema premium de WordPress diseñado para panaderías, pastelerías y otros negocios relacionados con alimentos, con más de 2,000 usuarios activos en todo el mundo. Se enorgullece de ser increíblemente fácil de usar y potente a través de sus opciones avanzadas que le permiten construir un sitio web profesional y sorprendente sin ningún conocimiento de codificación.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Berg

BERG es uno de los temas WordPress de diseño web para restaurantes más bello, avanzado y rico en características. Se nota que sus creadores han dedicado mucho esfuerzo y tiempo en planificarlo, diseñarlo y crearlo. Todos los elementos vitales como la carta, sistema de reservas, contacto, blog y mucho más están incluidos en este fantástico tema WordPress.

Obtener plantilla

diseño web restaurantes

Food Truck

Esta plantilla WordPress está destinada a ser utilizada por todos los Foodtruckers, Streetvendors y pequeñas empresas de alimentos de todo el mundo. Dispone de un localizador de Food Trucks que te permite mostrar a través de tu página web donde se encuentra tu Food Truck en tiempo real.

Obtener plantilla

diseño web de restaurantes

Brando

Una plantilla de diseño web para restaurantes, sencillamente espectacular, de una sola página, completamente moderna, rica en funciones, diseñada profesionalmente, totalmente responsive y multiusos. Incluye un sistema de reservas intuitivo y muy fácil de usar para la comodidad de tus clientes.

Obtener plantilla

plantillas para bar

Wiz

Wiz es un tema de WordPress retina multipropósito Compatible con las mejores aplicaciones disponibles del mercado. Dentro de este tema vamos a encontrar 3 demostraciones, una para una cafetería, otra para una panadería/pastelería y otra para diseñar la pagina web de un restaurante italiano.

Obtener plantilla

plantilla web para restaurante

Elixir

Elixir es una plantilla de diseño web para restaurantes limpia y profesional, perfecta para Restaurantes, panaderías, cualquier negocio de hostelería y páginas webs para potenciar la marca personal de un Chef. Cuenta con 4 distintas páginas de inicio (parrilla americana, estilo italiano, restaurante de lujo y asiático).

Obtener plantilla

mejores plantillas wordpress para restaurantes

Sage

Comida orgánica, mexicano, comida rápida, restaurantes de lujo, catering, y 35 tipos de restaurantes más… sea cual sea el tuyo, este tema WordPress lo tiene. Es un tema muy flexible e incluye los complementos premium más populares del mercado: Visual Composer, Revolution Slider y Essential Grid. Sin duda, uno de los mejores temas del mercado para restaurantes.

Obtener plantilla

plantillas wordpress responsive gratis para restaurantes

Piquant

Piquant viene con seis impactantes ejemplos de páginas de inicio que pueden importarse fácilmente con un solo clic del ratón y usarse como punto de partida para el restaurante, cafetería o página web de tu establecimiento de hostelería. Crea el menú perfecto con la increíble funcionalidad del Menú de Restaurantes de Piquant. Desde listas de menú completas hasta elementos de menú único que brindan información detallada sobre cada plato exquisito.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

The Simple

Tal y como su nombre indica, es un tema WordPress muy simple y de fácil instalación y configuración. Incluye una demostración de la página web de un restaurante que puede ser la idónea para el tuyo o el de tu cliente. Es compatible con WooCommerce, por lo que, si tu intención a corto o largo plazo es vender a través de la página web de tu restaurante, es un hándicap a tener en cuenta.

Obtener plantilla

diseño web hosteleria

Chicago

Un tema compatible con uno de los plugins de reservas que recomiendo en mi blog, Open Table, todo lo que necesitas hacer una vez configurado los aspectos básicos es ingresar el ID de tu restaurante desde la web de Open Table y ya puedes ofrecer a tus clientes de reservar a través de la página web de tu restaurante.

Obtener plantilla

plantilla wordpress para hosteleria

Tavern

Tavern es un tema WordPress, creado específicamente para restaurantes, bares, cafeterías, bistrós y cualquier otro negocio de hostelería. Es totalmente responsive, lo que significa que tus clientes van a poder disfrutar de los contenidos que publiques en la web de tu restaurante desde cualquier dispositivo sin ningún problema.

Obtener plantilla

webs para restaurantes

Pronto

Pronto es un tema de WordPress premium totalmente responsive que se adapta a todos los sitios web de restaurantes y negocios de hostelería en general. Incluye 5 demostraciones diferentes y es compatible con WooCommerce y con sistema de reservas online.

Obtener plantilla

plantilla web restaurante

Bon Appetit

Este tema ha sido creado para otorgarle los más suaves efectos de paralllax, de modo que su contenido sea irresistible para sus visitantes. Tus clientes pueden reservar muy fácilmente mesa en tu restaurante a través del sistema de reservas online, en el que inmediatamente se le avisara a tu cliente mediante correo electrónico.

Obtener plantilla

diseño web para restaurantes

Comet

Un tema de WordPress muy limpio y visualmente muy atractivo, de una sola página y totalmente responsive, lo que hará que tus clientes puedan reservas mesa a través de la página web de tu restaurante desde su smartphone o tablet.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Barista

Tal y como su nombre indica, este tema esta especializado en cafeterías. Barista viene con la combinación perfecta de páginas prediseñadas altamente personalizables, opciones flexibles y bellos elementos para la página web de tu cafetería. Sin ninguna duda, es uno de mis temas WordPress preferido en lo que ha cafeterías se refiere.

Obtener plantilla

diseño web restaurantes

Risotto

Es un tema WordPress muy ligero, lo que hace que sea rápido de cargar, y tiene un aspecto agradablemente limpio que es ideal para páginas web de restaurantes, cafés y hostelería en general. Se compone de un total de 12 demostraciones para que puedas elegir la que más se adapta al estilo de tu restaurante.

Obtener plantilla

diseño web de restaurantes

Semona

Una de las características que mas me han gustado de este tema de WordPress es su sistema de reservas online, ya que es muy limpio e intuitivo, un requisito imprescindible para satisfacer a tus clientes desde el primer contacto que toman con tu restaurante. Una apuesta segura sin lugar a dudas, destacando el buen servicio de soporte que ofrece.

Obtener plantilla

plantilla web para restaurante

Restaurant Café

Restaurantes, cafés, bares, bistros, panaderías, pubs, cafeterías, cafeterías, pizzerías u otras empresas relacionadas con restaurantes, este es el tema WordPress para usted. Viene con un potente sistema de reservas online, páginas de menú, preguntas y respuestas, páginas de miembros del equipo y mucho más.

Obtener plantilla

mejores plantillas wordpress para restaurantes

Ezio

Armado y listo con una variedad de potentes complementos premium, EZIO es un tema WordPress perfecto para diseñar la página web de tu nuevo restaurante. Es completamente responsive y muy moderno.

Obtener plantilla

plantillas wordpress restaurantes

Dorian

Ideal para páginas webs de restaurantes en los que predomine un estilo elegante y minimalista. Cómo vas a poder observar en el tema, se puede colocar un vídeo como cabecera, lo que es ideal para generar más confianza en tus posibles clientes.

Obtener plantilla

plantillas para bar

LinoFeast

De este tema WordPress, sin duda destaco su sistema de reservas online, el cuál se compone de un calendario super intuitivo, en el que además te avisa del tiempo que va a hacer en la ciudad. Sin duda, un detalle que aporta mucho valor a la página web de tu restaurante.

Obtener plantilla

plantillas wordpress responsive gratis para restaurantes

Vienna

Entre otras muchas más opciones, este tema nos permite exhibir al equipo completo de nuestro restaurante con el tipo de publicación “Staff”, creando nuevos perfiles e insertando la información más relevante de cada uno de ellos, dándole así el protagonismo que se merecen.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Kataleya

Un tema diseñado exclusivamente para los dueños de restaurantes, pizzerías y cafeterías. Han diseñado un sistema de reservas, muy simple, pero efectivo en la manera de acercar a tus clientes y responder, sin necesidad de tener un gran sistema de compras en línea, como por ejemplo woocommerce y así evitar tener que configurar todo el proceso.

Obtener plantilla

diseño web hosteleria

Savory

Hecho para restaurantes, bistros y cafés, Savory viene con una colección de 12 sublimes diseños de página de inicio que puede utilizar como punto de partida para su sitio web. Sin ninguna duda, uno de mis temas wordpress preferidos para diseñar las páginas web de los restaurantes de mis clientes.

Obtener plantilla

plantilla wordpress para hosteleria

Tavern

Tavern es totalmente Responsive, se ve y funciona muy bien en dispositivos móviles, tablets y ordenadores de sobremesa. Tavern es un tema premium de wordpress creado tanto para Bares, Pubs y Restaurantes. Su sistema de reservas te sorprenderá, simplemente tienes que pinchar sobre la mesa que quieras y en un par de clics la tienes lista.

Obtener plantilla

webs para restaurantes

Superfood

Un tema WordPress especializado para páginas webs de restaurantes de productos orgánicos y alimentos saludables. Contiene 12 demostraciones de páginas de inicio para elegir la que mas se adapta al estilo de tu restaurante, todas con un diseño muy limpio y minimalista.

Obtener plantilla

plantilla web restaurante

Homa

Un tema WordPress perfecto para hacer una web de restaurante, cafetería, bar o cualquier otro negocio de hostelería simple y ordenada. Es compatible con plugins premium como Visual Composer, WooCommerce y WPML. Sin duda, un tema visualmente espectacular y de una grandísima calidad.

Obtener plantilla

diseño web para restaurantes

LaCuisine

LaCuisine es un tema WordPress para restaurantes muy limpio y flexible y que puedes adaptar a 3 tipos de establecimientos de hostelería: cafeterías, panadería/pastelería y el típico restaurante clásico. El sistema de reservas es muy intuitivo y te permite entre otras opciones preguntar a tus clientes si la reserva es por ejemplo para un cumpleaños o una reunión de negocios entre otros.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

LunchBox

Diseño web ideal para Food Trucks, ya que en el viene incorporado un novedoso sistema llamado “Truck Locator”, que te permite marcar en un mapa de Google Maps donde se encuentra en tiempo real tus Food Trucks.

Obtener plantilla

diseño web restaurantes

Cuisine

Te recibe una imponente slider principal en la que poder mostrar tus mejores platos y cautivar desde el primer instante a tus clientes. Puedes elegir entre 5 tipos de diseño diferentes. Sin duda alguna, una de las plantillas de WordPress para restaurantes mas potentes y con mejor diseño que existen.

Obtener plantilla

diseño web de restaurantes

Lambert

Si lo que buscas es un diseño web para un restaurante elegante y con estilo, esta es tu plantilla ideal. Tienes para elegir 6 demos, y en cada una de ellas te dan la opción de optar por el método multi pagina o de una sola página, e incluso insertar en la slider principal un vídeo de tu equipo en acción.

Obtener plantilla

plantilla web para restaurante

Padre

Padre es la plantilla de diseño web para su cafetería o restaurante contemporáneo. Viene con 3 demos, y la de Instagram me gusta mucho, es muy original y super limpia. Sin duda, es ideal para cafeterías minimalistas, en los que menos, es más.

Obtener plantilla

mejores plantillas wordpress para restaurantes

Marco

Nada mas ni nada menos que con 20 demos viene esta plantilla de WordPress. Desde diseñar la web de un restaurante sushi, una hamburguesería gourmet, un bistró, hasta una ostrería, todo es posible con este tema de WordPress hiper especializado en hostelería.

Obtener plantilla

plantillas wordpress restaurantes

Sweet Tooth

Si tienes una pastelería, confitería o chocolatería este es tu tema WordPress, viene con 6 demostraciones muy originales y con un diseño espectacular. Completamente responisve y con Google Maps incorporado para que tus clientes te encuentren de inmediato.

Obtener plantilla

plantillas para bar

Ambrosia

Si estas buscando una plantilla wordpress de diseño web para restaurantes que te muestre en una sola página todo lo que tus clientes necesitan y con una presentación de 10, este es tu tema. Es compatible con Visual Composer, uno de los mejores plugins premium del mercado.

Obtener plantilla

plantillas wordpress responsive gratis para restaurantes

Charlotte Premium

100% responsive, lista para traducciones en todos los idiomas del mundo, compatible con WooCommerce y mucho más es lo que te ofrece este tema wordpress para diseñar la web de tu cafetería o tu restaurante.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Dylan

Nada mas entrar te recibe con una imagen a pantalla completa de una calidad bestial, una tipografía muy elegante y el botón de reservar online bien destacado en el menú, por lo que en la primera impresión ya te apetece reservar mesa y disfrutar de la gastronomía de tu restaurante.

Obtener plantilla

diseño web hosteleria

OldStory

Si lo que estas buscando es una plantilla para Bar o Coctelería, OldStory es lo que necesitas. Tiene un diseño moderno y con elementos visuales muy atractivos. Y además cuenta con tienda online incorporada para vender tus propias botellas o tu merchandising.

Obtener plantilla

plantilla wordpress para hosteleria

Hot Coffee

Este tema wordpress es compatible con Booked Plugin, para dar a tus clientes la oportunidad de reservar mesa a través de la web de tu restaurante. Y en el caso de querer pedir comida o café a través de la página web, viene preparado con HotCoffe WooCommerce con una integración de diseño completo.

Obtener plantilla

webs para restaurantes

Burgy

Burgy es el tema WordPress ideal para restaurantes de comida rápida (hamburguesas, patatas fritas, pizzas, perritos calientes, …). El tema es completamente responsive y optimizado para SEO (imágenes, archivos de script, …) lo cual es muy bueno para los navegadores y la velocidad.

Obtener plantilla

plantilla web restaurante

Food & Drink

Food & Drink combina un diseño moderno e interactivo y una funcionalidad increíble. Uno de las funcionalidades mas importantes es su sistema de reservas online, muy intuitivo, limpio y que te permite reservar mesa solo a golpe de clic directamente en la mesa de tu restaurante.

Obtener plantilla

diseño web para restaurantes

Gusteau

La gestión de la página web de tu restaurante será más fácil que nunca si elige Gusteau para su sitio web, porque este tema posee todas las características destacadas y necesarias para cualquier web de un restaurante. Está construido con las últimas técnicas para garantizar una visualización impecable en cualquier dispositivo y tamaño de pantalla.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Food & Pizzería

Food & Pizzería es un poderoso tema de WordPress diseñado especialmente para Food Delivery System. Optimizado para motores de búsqueda: los motores de búsqueda indexan fácilmente cualquier página de su sitio web debido al soporte integrado del motor de búsqueda. Establezca palabras clave meta y descripción para cada página individual y aumente la clasificación SEO.

Obtener plantilla

diseño web restaurantes

Steweys

Steweys es un diseño web especializado en pizzerías, de una solo página y con un diseño totalmente adaptado a todos los dispositivos.

Obtener plantilla

diseño web de restaurantes

Buffalo

Buffalo es un tema de restaurante WordPress moderno y creativo. Es perfecto para cualquier tipo restaurante, un pequeño restaurante, comida para llevar, Hotel Restaurante, comida callejera, panadería, pastelería, cafetería, bar, pub, servicio de catering e sitios web personales de Chef

Obtener plantilla

plantilla web para restaurante

Restaurant WordPress

6 distintos modelos de página de inicio diferentes, sistema de reservas online y posibilidad de hacer un pedido y pagar online hacen de este tema de WordPress especializado en diseño web para restaurantes uno de los mas completos de esta selección exclusiva.

Obtener plantilla

mejores plantillas wordpress para restaurantes

Pizza House

Como bien indica su nombre, es un tema WordPress especializado en pizzerías. Tienes la opción de gestionar tus reservas con el plugin Booked y en el caso de que desees vender tus propias pizzas a través de tu página web, con Pizza House puede abrir y personalizar tu propia tienda online gracias a la compatibilidad con WooCoomerce y la integración total del diseño de la tienda.

Obtener plantilla

plantilla web para restaurante

Birra33

Birra33 es un tema de WordPress moderno y limpio creado para los amantes de la cerveza. Con su diseño minimalista, puede crear un sitio web moderno y fácil de usar para su fábrica de cerveza, cervecería artesanal o festival de cerveza. El tema también puede ser interesante para Bares o Restaurants.

Obtener plantilla

plantillas wordpress restaurantes

Salmón

Salmón es un tema moderno de WordPress adecuado para cualquier restaurante, pub, bodega, pizzería, cafetería, bar y cualquier otro negocio relacionado con la alimentación. El tema ofrece todas las características esenciales de los restaurantes, tales como gestión de menús, promociones de eventos, gestión de galerías, creación de blogs, formulario de contacto y también formulario de reserva en línea con gestión de reservas.

Obtener plantilla

plantillas para bar

Czar

Czar es un revolucionario tema multiusos de WordPress en el que una de sus demostraciones incluye una plantilla de diseño web ideal para tu restaurante. Compatible con Woocommerce para poder ofrecer a tus clientes la posibilidad de hacer pedidos online desde la comodidad de sus casas.

Obtener plantilla

plantillas wordpress responsive gratis para restaurantes

Elements

Es una plantilla de diseño web para restaurantes, con lo justo, muy minimalista, se compone de una galería de imágenes y un sistema de reservas online para que tus clientes no se sientan en la necesidad de llamar por teléfono para disfrutar de las especialidades de tu restaurante.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Pearl

Pearl es un tema WordPress para hoteles y restaurantes receptivo, moderno y creativo. Es perfecto para cualquier hotel, reserva de habitaciones, pedido en línea, restaurante, comida, etc. ¡Tiene todo lo que necesitas para lanzar tu sitio este fin de semana! Hermosos menús, reservas de OpenTable o galerías están a solo unos clics de distancia.

Obtener plantilla

diseño web hosteleria

Skyline

Skyline Restaurant está diseñado para restaurantes, empresas de catering o cualquier tipo de negocio relacionado con la hostelería. Visual Composer, Slider Revolution, Contact Form 7 y WooCommerce son algunos de los plugins mas potentes y son compatibles con este tema WordPress.

Obtener plantilla

plantilla wordpress para hosteleria

Ginger

Ginger es un tema moderno de WordPress adecuado para cualquier restaurante, cafetería, cafetería, bistro, gastropub, bar, bodega y también para tienda en línea, blog y cualquier otro tipo de negocio relacionado con la hostelería. En total lo componen 12 demos para elegir el diseño que mas se adapta a la web de tu restaurante.

Obtener plantilla

webs para restaurantes

The Restaurant 2

Visualmente muy atractivo, con un sistema de reservas online muy fácil de usar y de una sola pagina para no distraer en exceso a tus posibles clientes hacen de este tema WordPress especializado en restaurantes uno de los mas completos que puedes encontrar en esta gran selección.

Obtener plantilla

plantilla web restaurante

Rodich

Rodich es un tema WordPress para restaurantes que viene con un diseño elegante y potentes funcionalidades que tiene las especificaciones más adecuadas para la industria hostelera y brinda una experiencia de navegación notable a sus clientes con un aspecto cuidado y hermoso.

Obtener plantilla

diseño web para restaurantes

Restaurant

Exquisitos menús, reserva simple e intuitiva y las impresionantes galerías están a tu alcance con esta plantilla de diseño web para restaurantes. Les dará a tus clientes una sensación de frescura, pureza y libertad tanto si posee un restaurante, panadería, bar o cafetería.

Obtener plantilla

webs para restaurantes

Apetita

Apetita es un tema de WordPress moderno, único y altamente funcional adecuado para restaurantes, cafeterías, bodegas, bares de sushi, bares, pubs y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería. Tienes para elegir 4 demostraciones distintas. Te sorprenderá mucho sus diseños, ya que están a la ultima tendencia del diseño web en restaurantes.

Obtener plantilla

diseño web restaurantes

Lavie Restaurant

Lavie es compatible con la tienda de comercio electrónico para la venta de los platos de tu restaurante con el complemento WooCommerce. Tres estilos diferentes de diseño componen este tema WordPress para tu restaurante.

Obtener plantilla

diseño web de restaurantes

Floury Restaurant

8 diferentes estilos te ofrecen esta plantilla de WordPress para tu restaurante, cafetería, restaurante de sushi, etc … por lo que es una de las mas completas de esta selección. Además, viene con dos de los plugins mas potentes y completos del mercado, Visual Composer y Slider Revolution.

Obtener plantilla

mejores plantillas wordpress para restaurantes

Gaucho

Gaucho es un exquisito tema de WordPress para restaurantes con un concepto único. Gaucho viene con increíbles características como precarga de páginas, páginas preconstruidas, barra deslizadora de página completa, 6 estilos predefinidos, compositor visual y mucho más.

Obtener plantilla

plantilla web para restaurante

The Butcher

¡The Butcher encaja perfectamente con el diseño web de tu restaurante! Está cuidadosamente probado para la mejor experiencia de escritorio, tableta y móvil. Es un Tema de WordPress especial para Steak Houses, Burger Houses y Fried Chicken Maniacs.

Obtener plantilla

mejores plantillas wordpress para restaurantes

Food Store

Food Store es un nuevo y llamativo tema de WordPress compatible con WooCommerce, que se convertirá en la mejor solución para restaurantes de comida saludable. Este tema es súper versátil y el diseño web 100% responsive. Adaptándose así a todos los tamaños de pantalla.

Obtener plantilla

plantillas wordpress restaurantes

Luxury Wine

Luxury Wine es un tema de WordPress diseñado para sitios web de bodegas/viñedos, tiendas de vino en línea, restaurantes de vino y blogs de comida y vinos. También puede usarlo para diseñar un sitio web relacionado con el agroturismo.

Obtener plantilla

plantillas para bar

Platonic

Platonic es un tema premium WordPress totalmente responsive que se adapta a todos los sitios web de restaurantes y eventos. Incluye el creador de páginas Premium Visual Composer y Revolution Slider, que lo hace un tema verdaderamente poderoso y personalizable para diseñar la web de tu restaurante.

Obtener plantilla

plantillas wordpress responsive gratis para restaurantes

Rc

Un tema wordpress de una sola página, con un diseño muy adaptado a las últimas tendencias, posibilidad de descargarte el menú en PDF y sistema de reservas online propio hacen de este tema, uno de los mas potentes para diseñar la web de tu negocio de hostelería.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Tea House

Tea House es el tema de WordPress perfecto si deseas hacer la página web de tu tienda de té, cafetería, bar, restaurante, panadería, etc. En caso de que desee dar a sus visitantes la oportunidad de comprar té a través de su página web, o vender accesorios para el té, viene listo con Tea House WooCommerce y la integración del diseño completo.

Obtener plantilla

diseño web hosteleria

Restorator

Diseño moderno y limpio son las dos características principales que definen a este tema de WordPress especializado en restaurantes. Tiene 5 diferentes demos (cafetería, pub, restaurante clásico, moderno y landing page). Todos los elementos están diseñados por el popular editor de Visual Composer.

Obtener plantilla

plantilla wordpress para hosteleria

Rica Plus

Este tema WordPress te ofrece la posibilidad de elegir entre varias demostraciones, concretamente 10, eligiendo así el que más se adapte a tu tipo de restaurante. Viene con un sistema de reservas personalizable y adaptable a todo tipo de pantalla y dispositivo.

Obtener plantilla

webs para restaurantes

Coffee Luck

El tema Coffe Luck es compatible con un conjunto de complementos premium: Revolution Slider, Essential Grid o Visual Composer, entre otros. Y si deseas dar la posibilidad a tus clientes de pedir comida o café a través de la web, puedes hacerlo sin problemas, ya que cuenta con WooCommerce.

Obtener plantilla

plantilla web restaurante

Italian Radhuni

Este tema wordpress esta cuidadosamente pre diseñado para cumplir con las últimas tendencias del diseño web para restaurantes. Puedes elegir entre 4 demostraciones y viene con blog por defecto, ideal para subir algunas de las recetas y hacer la boca agua a tus clientes.

Obtener plantilla

diseño web para restaurantes

Klin

Minimalismo en estado puro es lo que nos ofrece esta plantilla de diseño web para restaurantes. Me gusta mucho las tipografías que vienen por defecto y el apartado del menú, el cual apuesta por la simpleza, descartando así elementos inservibles y que molestan a la hora de navegar por la web.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Bakery Premium

Sin duda, Bakery Premium encaja perfectamente en el sitio web de una panadería o pastelería con un estilo dulce y elegante. El diseño esta totalmente centrado en el producto, con el claro objetivo de cautivar el apetito del cliente.

Obtener plantilla

diseño web restaurantes

Pistacia

Una de las cosas que mas me gustan de esta plantilla, es su sistema de reservas online, ya que viene por defecto con el calendario mensual. La plantilla es totalmente responsive y amigable para smartphones y tablets y es perfecta para tu restaurante, catering, bar o incluso la marca personal de un chef.

Obtener plantilla

diseño web de restaurantes

Coffee King

Tal y como su nombre indica, esta plantilla WordPress esta creada especialmente para el mundo del café (cafeterías, tienda de cafés, baristas …). Viene con 6 demostraciones, y las 6 prediseñadas exclusivamente para el maravilloso mundo del café.

Obtener plantilla

plantilla web para restaurante

Crab & Spice

Crab & Spice combina un diseño moderno e interactivo y una funcionalidad increíble. Con este tema WordPress, puedes mostrar el menú de tu restaurante, la descripción, el precio, los ingredientes y las características de un plato. Además, los visitantes pueden hacer reservas fácilmente a través de tu sitio web debido a la integración de un sistema de reservas online.

Obtener plantilla

mejores plantillas wordpress para restaurantes

Grill & Chow

Restaurante mexicano, hamburguesería, restaurante italiano, churrascaría, en total 9 demostraciones y todas con un diseño visualmente muy impactante. Sin ninguna duda, uno de los temas WordPress para restaurantes mas modernos y adaptados a las últimas generaciones.

Obtener plantilla

plantillas wordpress restaurantes

Fish House

¿Tienes una marisquería? Pues estas de suerte, aquí te muestro un tema WordPress para restaurantes especializados en la venta de mariscos. El tema tiene una interfaz visual muy intuitiva y un diseño que se ve de maravilla en cualquier plataforma, ya que es totalmente responsive y listo para pantalla Retina.

Obtener plantilla

plantillas para bar

Hudson

De un estilo muy similar a Pinterest, este tema WordPress se adapta perfectamente a las ultimas tendencias en diseño web para restaurantes. Es totalmente responsive, adaptándose así a todo tipo de pantalla y navegadores web.

Obtener plantilla

plantillas wordpress responsive gratis para restaurantes

Soup

Incluye componentes del sistema de reservas online que hacen que sea un producto realmente útil dedicado especialmente a restaurantes modernos. Tienes la posibilidad de incorporar un vídeo en la cabecera de la web para así destacar desde el primer momento que el usuario accede a tu web las bondades de tu restaurante.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Paradise Café

Este tema de WordPress está repleto de todo lo que necesita para lanzar la página web de tu restaurante, incluyendo: página de menú, reservas de mesas de OpenTable y hermosas galerías. El popular control deslizante premium Revolution y el plugin Visual Composer también se incluyen de forma gratuita al adquirir este tema.

Obtener plantilla

diseño web hosteleria

Kebab

Kebab es un tema de comida rápida de WordPress. Kebab funciona de maravilla con Woocommerce, por lo que vender los platos de tu restaurante a través de tu web, es muy fácil. El asombroso poder y la flexibilidad de Kebab, envuelto en un diseño que se enfoca en los detalles, es una de las mejores opciones para diseñar la web de tu restaurante.

Obtener plantilla

plantilla wordpress para hosteleria

Restaurant Granny

Granny es un tema de restaurante WordPress adecuado para cualquier negocio que opere en la industria de la restauración. Restaurantes, cafés, bistrós, panadería, cafetería, pizzerías o cualquier otro negocio relacionado con la alimentación. Basado en Visual Composer y diseñado con gran atención a los detalles, la flexibilidad y el rendimiento.

Obtener plantilla

webs para restaurantes

André

Está diseñado con una excelente atención a los detalles, la flexibilidad y el rendimiento. Incluye todas las características que necesita para crear el sitio web de tu restaurante fácil y rápidamente.

Obtener plantilla

plantilla web restaurante

Food Drop

Este tema premium de WordPress es una delicia en lo que se refiere a diseño. Puedes utilizarlo para pedidos en línea de alimentos y aplicaciones de entrega de alimentos. También puede usarlo como un blog de alimentos, un libro de recetas en línea o un sitio web de recetas. Y por supuesto como página web para tu restaurante o cafetería.

Obtener plantilla

diseño web para restaurantes

NUVO2

Moderno y sofisticado: estas son las dos palabras que mejor describen a NUVO2, que es un tema de restaurante de WordPress creado específicamente para sitios administrados por propietarios de restaurantes, cafés y bistró. Con un sistema de reservas, gestión de eventos y tienda en línea a su alcance, puede tener su sitio web en funcionamiento en pocos días con la ayuda de este tema de restaurante WordPress.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Resto

Resto ha sido diseñado por un experimentado equipo de desarrolladores y diseñadores para poder crear de una manera rápida y cómoda la página web de tu propio restaurante. De carga rápida y ligera, Resto es la opción perfecta para cualquier negocio de restauración.

Obtener plantilla

diseño web restaurantes

Despina

Se puede utilizar para presentar información sobre su restaurante, equipo, servicio, sistema de reservas online, información de contacto o galería de exposiciones, escribir un blog sobre cocina, etc. El tema viene con el plugin premium Visual Composer.

Obtener plantilla

diseño web de restaurantes

La Boom

Plantilla WordPress de restaurante elegante y sofisticado. Ofrece diferentes diseños de página de inicio con un diseño inteligente y único, mostrando elementos bellamente diseñados que cada sitio web de restaurante debe tener. Animaciones suaves, carga rápida y una experiencia de usuario atractiva son solo algunas de las características que ofrece esta plantilla.

Obtener plantilla

plantilla web para restaurante

Restaurant

Equipado con el potente plugin premium, Visual Composer y la posibilidad de vender tus platos a través de la web de tu restaurante con el plugin Woocommerce, hacen de este tema, uno de los mas potentes para diseñar la web de tu restaurante.

Obtener plantilla

mejores plantillas wordpress para restaurantes

Rib-Eye

3 espectaculares demostraciones componen este tema premium WordPress para restaurantes, uno especializado en restaurantes especializado en carnes, otro para Food & Trucks y otro para cafeterías o Coffe shops.

Obtener plantilla

plantillas wordpress restaurantes

Hares

Si tienes un restaurante rollo “Hipster”, esta plantilla WordPress es la adecuada para ti y para tus clientes. Con ella viene un sistema de reservas online moderno, intuitivo y rápido para que tus clientes puedan reservar mesa en tu restaurante y disfrutar de tu deliciosa gastronomía.

Obtener plantilla

plantillas para bar

Purefive

Sin ninguna duda, una delicia de tema WordPress para tu restaurante. Es ultra profesional, liso y elegante, con un diseño limpio y moderno y extremadamente fácil de personalizar. Si está buscando un diseño innovador, moderno y limpio, Purefive es definitivamente para ti.

Obtener plantilla

plantillas wordpress responsive gratis para restaurantes

Foody

Sistema de reservas online super intuitivo y una galería de imágenes con efectos sorprendentes hacen de Foody una clara apuesta por estar al día en lo que a diseño web para restaurantes se refiere.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Giulia

Giulia es un tema moderno con sabor tradicional, tema único y muy funcional de WordPress adecuado para cualquier restaurante, cafetería, bodega, bar de sushi, bistró, bar, pub y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería. ¡Giulia es todo lo que necesitas para comenzar en el sitio web de tu restaurante en cuestión de minutos!

Obtener plantilla

diseño web hosteleria

Despero

Un tema WordPress elegante y único que para una cafetería acogedora y creativa, un restaurante, un snack bar y otros sitios relacionados con la comida y las bebidas. El diseño práctico, ligero y ligero te ayudará a destacar entre otros cafés y restaurantes. Cada elemento está pensado y tiene en cuenta todas las tendencias modernas del diseño, así como todos los aspectos de los temas de los restaurantes.

Obtener plantilla

plantilla wordpress para hosteleria

Chili

Chili es un tema premium de WordPress diseñado para todo tipo de negocios relacionados con los alimentos, como restaurantes, panaderías, bares, tiendas de té, pastelerías, servicios de catering, etc. Este tema de WordPress incluye la funcionalidad de WooCommerce para que pueda configurar fácilmente su tienda y aceptar pedidos en línea.

Obtener plantilla

webs para restaurantes

Craggy

Visual Composer, WooCommerce, MailChimp y Contact Form son algunos de los complementos que hacen de este tema WordPress un aliado perfecto para la estrategia de Marketing Online de tu Restaurante.

Obtener plantilla

plantilla web restaurante

Food Truck

Food Truck es una excelente manera de crear la página web para todos los camioneros de alimentos, vendedores ambulantes y pequeñas empresas de alimentos de todo el mundo. 100% responsive, por lo que cualquiera de tus clientes puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Obtener plantilla

diseño web para restaurantes

Delizus

Delizus es un tema limpio y moderno de WordPress para cafeterías, restaurantes y cualquier sitio web de negocios relacionado con la hostelería. Construido con la última tecnología de WordPress. Delizus admite un diseño receptivo para que se vea bien en todos los dispositivos.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

GoResto

10 diferentes demos y a ver cuál, de todos con un diseño mas impactante, para restaurantes de comida saludable, asadores de carne, pizzerías gourmet y todo lo que se te ocurra. Sin ninguna duda, uno de los temas WordPress para restaurantes más potente del mercado.

Obtener plantilla

Speci

Tema WordPress especializado en restaurantes de cocina italiana. Con la opción de elegir entre dos diseños diferentes, con sistema de reservas online incorporado y la posibilidad de hacer pedidos a través de la web, gracias a la implementación del plugin de WooCommerce.

Obtener plantilla

diseño web restaurantes

Dhaba

Dhaba es extremadamente limpio con 3 páginas principales diseñadas específicamente para restaurantes, cafeterías y pastelerías y con páginas internas como la carta, sobre nosotros, equipo, blog, sistema de reservas en línea, etc.

Obtener plantilla

diseño web de restaurantes

Bistro

Dentro de Bistro encontrarás 3 tipos de diseños pre definidos, para elegir así el que mas se adapte con tu propuesta gastronómica. Destacar el apartado donde puedes mostrar los platos de tu carta, divididos en secciones y que está perfectamente adaptado a todo tipo de dispositivos.

Obtener plantilla

plantilla web para restaurante

Vicente´s

Vincente´s tiene una interfaz visual intuitiva y un diseño informativo que se ve de maravilla en cualquier plataforma, ya que es totalmente responsive y listo para Retina. Este tema WordPress le permitirá exhibir el menú de su restaurante a las mil maravillas. Esta orientado a los restaurantes de comida saludable y orgánica.

Obtener plantilla

mejores plantillas wordpress para restaurantes

Domnoo

Domnoo es un diseño perfecto con una mezcla armónica entre colores y espacio de diseño ideal para que pueda vender pizza, pasteles, panadería, bebidas, comida rápida, pasta o una hamburguesería. Este tema ofrece a tus clientes una experiencia completamente nueva con características excelentes y bellamente elaboradas.

Obtener plantilla

plantillas wordpress restaurantes

Restaurant WP

Si quieres generar confianza a tus clientes desde que te conocen vía internet, este tema WordPress para restaurantes es ideal para ti, tiene un diseño limpio y cuida cada uno de los detalles. Viene con WooCommerce incorporado para que tus clientes puedan pedir sin necesidad de moverse del salón de su casa.

Obtener plantilla

plantillas para bar

Café Resto

Cada restaurante tiene un propio estilo y una personalidad única y este tema de restaurante de WordPress te ofrece la posibilidad de elegir entre varias demostraciones que se adaptan a cada tipo de establecimiento de comida. Viene con dos de los plugins mas potentes del mercado: Visual Composer y Revolution Slider.

Obtener plantilla

plantillas wordpress responsive gratis para restaurantes

Food Delicieux

Se compone de 10 demos, y a ver cuál de todos es más impactante. Tiene un atractivo diseño moderno basado en pantalla completa y diseños coloridos. Una apuesta segura para el diseño web de tu establecimiento de hostelería.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Foody

Foody es el tema WordPress perfecto para vender los platos de tu restaurante en línea de una forma fácil, elegante y segura. No se anda con rodeos y desde la página de inicio ya puedes añadir los platos que mas te gustan al carrito, sin necesidad de estar navegando entre pestañas. Entra y compruébalo por ti mismo/a.

Obtener plantilla

diseño web hosteleria

OWL

OWL utiliza el popular sistema OpenTable para reservas en línea de comidas. Puedes elegir entre 3 diseños personalizados. Y algo muy importante, es que puedes traducir la página web de tu restaurante a todos los idiomas que quieras, gracias a su perfecta compatibilidad con el plugin premium WPML.

Obtener plantilla

plantilla wordpress para hosteleria

Milan

Restaurante, panadería, cafetería y restaurante vegano son las opciones que nos ofrece Milan para diseñar la web de nuestro negocio de hostelería, ya que viene con estas 4 opciones por defecto pre diseñadas.

Obtener plantilla

webs para restaurantes

Delimondo

Diseñado para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla, dispositivo y navegador. Este tema WordPress viene además con 5 demostraciones, entre ellas una muy impactante para asadores de carne, en el que, gracias a su diseño enfocado en las imágenes, lograrás llamar la atención desde el minuto 1 a tus clientes más indecisos.

Obtener plantilla

plantilla web restaurante

Okno

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que la experiencia de tu usuario al entrar en la web, sea la idónea. Uniendo el diseño con el copywriting gastronómico y la fotografía gastronómica, te aseguro que tus clientes quedaran encantados cada vez que reserven mesa en tu web.

Obtener plantilla

diseño web para restaurantes

Fooday

Si estás buscando un tema de WordPress para un restaurante, cafetería, cervecería o cualquier establecimiento de hostelería, echa un vistazo a Fooday. Hay muchas características que son adecuadas para el sitio web de tu restaurante.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Restory

Restory es un elegante, lujoso y moderno tema de WordPress para restaurantes y cafeterías. Es un tema muy simple, limpio y minimalista. Se adapta perfectamente a todos los tamaños de pantalla, dispositivos y navegadores. El contenido del tema se basa en el sistema Bootstrap.

Obtener plantilla

diseño web restaurantes

Teaux

Teaux tiene cubiertos todos los elementos específicos del restaurante para que no tenga que preocuparse por nada y dedicarse exclusivamente a la gestión de tu restaurante. Es ideal para restaurantes que apuestan por la calidad y el cuidado de los pequeños detalles.

Obtener plantilla

diseño web de restaurantes

Zio Alberto

Zio Alberto combina un diseño moderno e interactivo y una funcionalidad increíble. En caso de que uno de tus objetivos sea vender tus platos a través de internet, con este tema WordPress puedes hacerlo gracias a su compatibilidad con WooCommerce y la integración del diseño de la tienda.

Obtener plantilla

plantilla web para restaurante

Asia Garden

Es el tema perfecto para diseñar la web de tu restaurante japonés, chino o de sushi. Combina un diseño moderno e interactivo y una funcionalidad increíble. Puede incluir el menú de su restaurante, hacer vales regalo, organizar la entrega de alimentos y vender alimentos en línea debido a la compatibilidad total con WooCommerce.

Obtener plantilla

mejores plantillas wordpress para restaurantes

Candia

El diseño de Candia resalta la atmósfera de un restaurante de primera clase con una decoración pulida, moderna y una cuidada experiencia para el usuario. Cada elemento individual está finamente afinado y refinado, lo que refleja una sensación de elegancia y belleza.

Obtener plantilla

plantillas wordpress restaurantes

Sukar

Te presento uno de los temas wordpress mas completos que existen para diseñar la web de tu restaurante. Viene con 20 demos, sistema de reservas online de OpenTable, Visual Composer, SEO Yoast, compatible con WPML para traducir la web en todos los idiomas que quieras, y mucho más hacen de este tema una apuesta segura.

Obtener plantilla

plantillas para bar

Ratatouille

Ratatouille es un tema WordPress adecuado para cualquier tipo de restaurante o cafetería. Te ayudará a llevar la página web de tu restaurante al siguiente nivel. Está diseñado pensando en SEO, usabilidad y la experiencia general del usuario.

Obtener plantilla

plantillas wordpress responsive gratis para restaurantes

Delicious

Delicious es un increíble tema de WordPress para reservas de comidas y mesas que se creó para ayudar al restaurante y a sus propietarios a dejar una impresión duradera en los usuarios y los tiente a conocer su propuesta gastronómica.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Valleta

Diseñado con 7 páginas de inicio diferentes para decidir cual de ellas se adapta mejor a la nueva web de tu restaurante. Valleta ha sido cuidadosamente diseñada para ser amigable con SEO. Esta función ayudara a impulsar su negocio, aumentar el tráfico y diferenciarte de la competencia.

Obtener plantilla

diseño web hosteleria

Reigns

Uno de los temas WordPress mas modernos y creativas de este listado. La fotografía gastronómica es el centro de todo, ya que se compone de 5 módulos de página completa. Lo mejor es que lo veas con tus propios ojos.

Obtener plantilla

plantilla wordpress para hosteleria

Hudebia

Un tema perfecto para restaurantes especializados en comida para llevar (hamburguesas, pizzas, kebabs, pollos …) ya que es compatible con WooCommerce. Es totalmente responisve, para que tus clientes puedan pedir comida a domicilio desde sus smartphones.

Obtener plantilla

webs para restaurantes

Gustavo

Un tema WordPress dedicado exclusivamente para los restaurantes especializados en comida mexicana. Visualmente es una pasada, con efectos que te aseguro 100% sorprenderán a tus clientes. Viene con un sistema de reservas muy intuitivo y fácil de usar para tus clientes.

Obtener plantilla

plantilla web restaurante

Elixir

Viene con 4 demos incorporadas, una para restaurantes elegantes, otra para pizzerías, otra para asadores y una final para restaurantes japoneses. Es una plantilla muy limpia y profesional.

Obtener plantilla

diseño web para restaurantes

BeTheme

Compatible con los mejores plugins WordPress del mercado, BeTheme es una apuesta segura para diseñar la web de tu nuevo restaurante, ya sea una pizzería, un restaurante especializado en carnes, en sushi o hasta incluso un local especializado en tés.

Obtener plantilla

crear pagina web para restaurante

Brooklyn

Con este tema tienes la posibilidad de incoproar un video en pantalla completa en la cabecera de la página web de tu restaurante y así captar la atención de tus posibles clientes desde el primer instante. Brooklyn está adaptada para el potente y efectivo plugin Visual Composer.

Obtener plantilla

diseño web restaurantes

Bridge

Es uno de los temas más potentes del universo WordPress, por lo que su fiablidad esta mas que asegurada. Puedes elegir entre mas de 10 demostraciones para la nueva web de tu restaurante. Compatibilidad total con el plugin de reservas OpenTable, por lo que la seguridad de tus cliente a la hora de reservar mesa en tu restaurante, esta mas que asegurada.

Obtener plantilla

diseño web de restaurantes

Basil

El tema viene perfectamente integrado con la función de traducción más novedosa: la compatibilidad con el complemento WPML, por lo que puede cambiar fácilmente entre diferentes versiones de idioma de la página web de su restaurante. Además de eso, hemos hecho que el tema sea compatible con plugins tales como Essential Grid, MailChimp, Instagram Feed, Slider Revolution, WooCommerce, etc.,

Obtener plantilla

¿Fascinado?
¿Animado por las más de 7000 palabras de esta guía a conseguir una página web de lujo para tu restaurante?

¡Estupendo!

Ante todo, que quede claro: al contratar los servicios de diseño para restaurantes en www.eloyrodirguez.com, lo único que tienes que hacer es seleccionar la plantilla que mejor crees que refleja la personalidad de tu restaurante.

Del resto nos encargamos yo, y mi equipo de profesionales del copywriting, fotografía y marketing digital para restaurantes.

¡Cuidado! Que eso no quiere decir que quedes totalmente apartado del proceso, ¡en absoluto!

Los canales de comunicación están siempre abiertos y tú feedback será siempre bien recibido.

Pero, puedes olvidarte de problemas de dominio, de proveedores, de gestores de contenido, etc…

Para eso estamos nosotros.

Para eso, y para deslumbrarte con una web pensada únicamente para ti y tus clientes.

 Y, si por otro lado, eres un diseñador web buscando una selección de plantillas para restaurantes, aquí puedes encontrar inspiración para diseñar tu próxima página web o delegrarlo en un servidor 😉

En cualquier caso, me gustaría que quedase algo claro: ya nunca vas a estar solo.

Antes, durante y después del proceso, tienes un equipo de profesionales del diseño web para restaurantes apoyándote en todo momento.

Y eso, no tiene precio.

Visitanos en www.eloyrodriguez.com o ponte en contacto directamente aquí.

Summary
Review Date
Reviewed Item
150 plantillas WordPress de Diseño Web para Restaurantes
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Publicar un comentario