clubkviar

Clubkviar ¿Cómo funciona este club gastronómico?

Afiliarse es ganar.

Siempre lo he dicho.

Y ahora, los genios de ClubKviar lo demuestran con esta nueva plataforma de acceso exclusivo.

Tiene lógica.

Más cabezas = más ideas.

Esta, concretamente, es brillante y ha conseguido reducir las ausencias en las reservas de sus restaurantes afiliados en un 70%.

¿Te interesa formar parte de Clubkviar?

Seguramente sí.

De todas maneras, prefiero que tomes tú la decisión final.  

Lo que sí que tienes garantizado es que en Clubkviar la imagen de tu restaurante siempre será respetada y cuidada.

Tú tienes la palabra.

Yo, de momento, te cuento en qué consiste y comparto mis argumentos a favor de tu participación en Clubkviar.


¿Qué es y cómo funciona Clubkviar?


Se trata de un club exclusivo, de una web de compras de restauración de calidad a un precio que es mucho mejor que en la carta.

Además, ofrece una serie de beneficios tanto para los restaurantes afiliados como para los usuarios socios que se sirven de la plataforma para encontrar reservas en los mejores restaurantes.

En cuanto a su funcionamiento realmente es sencillo. Cuando eres socio de Clubkviar puedes entrar en el sitio para acceder a las mesas que facilitan los restaurantes que participan en el club.

Es así como de una forma rápida y fácil puedes realizar tu reserva. En el momento de la reserva deberás abonar 5 euros por ese concepto, y de esa manera Clubkviar garantiza el compromiso entre el socio (tú) y el restaurante.

De esa forma Clubkviar ha logrado disminuir la ausencia de reservas en un 70%, lo que brinda una seguridad tanto a los restaurantes como a los interesados.

A través de Clubkviar puedes dejar la organización en sus manos para que todo esté bien y contar con tu mesa. Es así como podrás disfrutar de una extraordinaria experiencia gastronómica.

Pero no solo tienes el beneficio de una reserva segura, sino que además, al momento de pagar, obtienes un 30% de descuento sobre el total de la factura. Lo mejor es que no tendrás que presentar cupones de descuentos ni códigos. Sino que el descuento es automático.

Ahora bien, uno de los elementos que favorecen la facilidad y rapidez del sistema de Clubkviar es que la web le da un tratamiento especial a las imágenes de los restaurantes afiliados.

Accedes al portal y es posible encontrar la imagen del restaurante al que quieres ir, con un formulario de registro. Todo es muy intuitivo y sobrio.

La experiencia de usuario en el sitio está optimizada, de manera que es fácil navegar en la búsqueda de los restaurantes para la toma de decisión.

Otro de los puntos favorables, que le dan un toque divertido y que garantiza la interacción y el continuo mejoramiento, es que puedes valorar los platos del restaurante, de manera que puedes acceder a las valoraciones y comentarios que otros han hecho de los restaurantes.

Es así como tienes la posibilidad de saber si en realidad tomarás una buena decisión.


5 razones para pertenecer a club gastronómico ClubKviar


Las características especiales de esta iniciativa hacen que Clubkviar se convierta en una comunidad en la que definitivamente deben estar tanto los amantes de la gastronomía como los protagonistas de ella.

Por eso es un club gastronómico con ventajas tanto para usuarios interesados en ir a restaurantes, como para los establecimientos comerciales del ámbito de restaurantero. A continuación te presentaremos 5 de las razones por las que debes pertenecer a ClubKviar:

Razón # 1: Atención personalizada

Esta es una razón tanto para usuarios como para restaurantes, ya que ClubKviar es un club que te asigna un asistente personal en cuanto te afilias o tienes una membresía con ellos.

Lo mejor es que el asistente personal que se te asigna puede ser contactado por email, WhatsApp o por llamada telefónica, de manera que te brindan la seguridad de una comunicación instantánea en cuanto la necesites.

Es así como tienes también la garantía de poder hacer tus reservas a través de tu asistente, quien además te recomendará los mejores restaurantes en cualquier ciudad donde te encuentres y esté ClubKviar.

Esta atención personalizada te da la oportunidad de organizar cenas personales, o de grupos, eventos corporativos, y todo tipo de celebraciones especiales.


Razón # 2: Diferentes tipos de membresía

Siendo un club exclusivo, te brinda una buena diversidad en cuanto a membresía. Esto te da la oportunidad de pertenecer a ClubKviar de acuerdo a la posibilidad de tu presupuesto y según tus intereses gastronómicos.

Tienes la opción de membresía normal, que te permite realizar consultar, gestionar reservas online, y te da acceso al descuento del 30% del total de la factura.

También está la membresía Gold con la que además de la consulta, puedes hacer también la gestión de reserva online sin que esto represente un costo adicional al pago de tu membresía. Y tendrás acceso a las opciones de restaurantes exclusivos para miembros Gold.

Por último está la membresía Executive, que además de la consulta, gestión prioritaria de reservas y el descuento del 30% en las facturas, podrás tener acceso a eventos privados organizados por el club, que van desde catas privadas hasta encuentros con chefs de gran prestigio.


Razón # 3: Posibilidad de conectar con un público más especial

Por medio de ClubKviar los dueños de restaurantes tienen la posibilidad de poder llegar a un público objetivo, a clientes potenciales que cumplen con las características de sus clientes ideales, por lo tanto es una gran oportunidad de competir en un mejor nicho de mercado.

En ClubKaviar hay grandes empresarios, artistas, periodistas, destacados ejecutivos e influencers de todos los ámbitos, de manera que representa un nicho de clientes con mejor posición económica, y dispuestos a explorar el menú de tu restaurante.

Esta es una razón que también es ideal para los usuarios, ya que te ofrece la oportunidad de socializar con personalidades del mundo gastronómico. Puedes contactarte con los clientes a través de ClubKviar y teléfonos con aplicaciones como WhatsApp o llamadas telefónicas.

Por otra parte, ClubKviar es un imán para foodies, lo que es otra gran ventaja, porque podrás atraer a tu restaurante un público que tiene influencia sobre otras personas y que por lo tanto puede generar más oportunidades de ventas.


Razón # 4: Mejor conocimiento de los clientes

Entre las razones para los restaurantes, que tienen para pertenecer a ClubKviar está también la gestión optimizada de comensales. Se trata de una gran novedad, es un sistema de Business Intelligence que permite optimizar el inventario de clientes según el historial del restaurante.

De manera que permite tener información de los clientes, por ejemplo saber si es alérgico al marisco o si es celíaco. También cuáles son sus gustos en relación al vino y la comida. De manera que podrás conocer mejor a los clientes y fidelizarlos.

Por otra parte, también ofrece un sistema de comunicación vía SMS que es bidireccional, con esto es posible la comunicación con el cliente de manera más efectiva e instantánea para poder estar al tanto de sus requerimientos, horarios y otros factores.

Por lo tanto, ClubKviar se ha convertido en una herramienta ideal para la atracción, cierre y fidelización de los clientes. Ya que al ser un club privado, son muchos los que solicitan membresía para poder disfrutar los beneficios y confían en los restaurantes afiliados al sistema.


Razón # 5: La expansión y alianza de la plataforma

La última razón que te presentamos, por la que debes pertenecer a ClubKviar es porque está en constante expansión, de manera que te ofrece cada vez más posibilidades de encontrar restaurantes, y en el caso de los negocios de conectar con más clientes.

Recientemente se dio una alianza con Resy, que es un software de gestión de reservas y una app con una extraordinaria adaptación para los clientes, esto ha mejorado aún más la experiencia gastronómica que ofrece ClubKviar.

Esta alianza es muestra de que este exclusivo club seguirá incrementando sus beneficios. Ten en cuenta que Resy trabaja con 10.000 restaurantes en 160 ciudades de 15 países diferentes. Lo que significa que ClubKviar seguirá expandiéndose cada vez más.

Por otra parte, ClubKviar se mantiene en continua optimización, por lo tanto siempre está ofreciendo una experiencia más rápida y mejor. Aprovecha las ventajas y beneficios que te ofrece este exclusivo club, pertenece y ten un alcance cada vez mayor.



Algunas opiniones sobre ClubKviar


Para que tengas una mejor idea sobre lo que es este club, a continuación te compartiremos las opiniones más comunes dan los usuarios en base a la experiencia que han tenido.

Opinión #1: Cada vez hay más opciones

La mayoría de los usuarios de ClubKviar coinciden en que cada vez encuentran más opciones en sus ciudades.

Esto se debe a que crece el número de dueños de restaurantes interesados en pertenecer a la plataforma para ser encontrados por clientes potenciales.


Opinión #2: Con ClubKviar no hay interés en otra app

Aunque pueden existir opciones fuera de ClubKviar, la exclusividad de esta plataforma la pone por encima de las apps que surgen con intereses y funciones similares.

Las alianzas estratégicas que han hecho en el mercado, le permite a este exclusivo club mantener el interés de los usuarios de ambas partes, comensales y restaurantes.


Opinión #3: El asesoramiento del asistente virtual te hace sentir realmente VIP

Otra de las opiniones comunes se relaciona a la asistencia personalizada que ofrece la plataforma, ya que ayuda a que los usuarios puedan completar sus solicitudes.

Es así como se hace fácil reservar y acceder a restaurantes de preferencias.

Estas son las opiniones más comunes entre los usuarios de ClubKviar, que refuerzan la idea que ya te hemos presentado al respecto: que es una gran oportunidad para tener una experiencia gastronómica de gran nivel.


​​No pierdas la oportunidad y accede a ClubKviar  

Lo que nos queda es motivarte a que formes parte de la élite gastronómica de Europa. Hay dos formas de poder optar a una membresía.

Puedes ingresar por invitación de los socios de ClubKviar restaurantes o usuarios, ya que cada socio tiene un número de invitaciones para repartir en su entorno, con esta invitación puedes acceder como miembro Gold.

La segunda forma es por solicitud en la lista de espera. Te inscribes y esperas a que el equipo de admisión evalúe tu petición.


¿Qué va ser?

¿Un sí o un no?

Si es que sí, piensa que no puedes lucirte en una plataforma tan exclusiva como esta si no tienes una web que esté a la altura.

Ese tendría que ser tu primer paso, y como bien sabes, mi equipo y yo podemos ayudarte.

¿Que qué más da que tu web deje mucho que desear?

¿¡Por dónde empiezo!?

Si no tienes una web inteligente, funcional y atractiva, estás perdiendo muchos, pero muchos clientes.

Tu imagen y reputación se verán también afectadas.

Y no podrás demostrar a clientes o afiliados como este que detrás de esa web dinosaurio existe un equipo de profesionales de la cocina capaces de producir platos exquisitos.

Por eso, y por mucho más, necesitas una presencia digital extraordinaria.

Y si no sabes por dónde empezar, empieza por aquí.

Juntos, desarrollaremos e implementaremos estrategias de marketing digital a medida para tu restaurante.

Estrategias ganadoras que te harán captar muchos más clientes y dispararán tus ventas.

No cierres esa puerta.

Te podrías arrepentir.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.