¿Quien soy?

No, no te voy a matar de aburrimiento con la historia de mi vida.

Pero, admítelo, quieres saber quién es este Rodríguez a quien vas a confiar el diseño de la web de tu restaurante, ¿no?

Pues venga, aquí me tienes. A grandes rasgos 🙂

¡VAMOS A ELLO!

hosteleria

#pasion

La Hostelería llama mi puerta...

¡Y se la abro con solo 15 años! ¡Menudo flechazo! ¡Sin habla me dejó! ¡La emoción del servicio, el trato con el cliente detrás de la barra! ¡Hechizado estaba! ¡Tanto que a los 19 años ya había abierto mi primer restaurante con mis hermanos! ¿Me iba a conformar? !Qué va! Yo sabía que podía aportar mucho más.

zona-de-confort

#libertad

El instinto me lo lía todo...

Pero, ¿qué haces loco? Eso era lo que me decía la gente. ¡Si lo tienes todo! Negocio, comodidad, familia, amigos... ¿Qué vas a abandonarlo... para qué? Para aprender marketing digital. Sí señor. Me líe la manta a la cabeza y me fui a Madrid. Estaba convencido de que solo había una opción: unir mis dos pasiones, la hostelería y el marketing digital.

marketing-online-eloyrodriguez

#marketingastronomico

Un camino SEOísmico 🙂

Me había formado durante dos años, ``experimentado`` con diversos clientes con resultados increíbles... Tenía que plasmar toda mi experiencia y mi formación en un blog. Me tomé el SEO muy en serio. Y el camino de ER a partir de ese momento fue sísmico. En serio. Hasta tal punto que en poco más de un año, ese blog ha pasado a ser “el blog de marketing gastronómico más leído del mundo”. A veces me tengo que pellizcar...

mejor-empresa-online

#mejorempresaonline

Siembra y recogerás

Eso es lo que me inculcaron de pequeño. ¡Y estoy convencido de ello! Aunque admito que a veces lo llevo a niveles obsesivos. Pero el esfuerzo siempre paga. Y muy a menudo, ese esfuerzo se reconoce. Prueba de ello son los premios que conseguí como “Mejor Empresa Online” en menos de un año del lanzamiento de mi negocio.

libro-gastro

#gastromarketing

Mi primer libro

¿Había encontrado la fórmula del éxito de un restaurante? ¡Eso confirmaban mis clientes! ¿Por qué no compartir esos conocimientos, aprendizaje y experiencia en un libro? ¡Estaba harto de ver tanto hostelero luchando por apenas sobrevivir! Quería crear una guía básica para que el lector pudiese familiarizarse con el complejo mundo del marketing digital. Así nació Gastromarketing. Y en pocos meses, se convirtió en el libro más vendido de marketing digital de habla hispana. Y yo, sigo flipando...

gastrotur

#mifuturo

Todavía voy a dar muchas vueltas...

Literalmente  ¿Siguiente paso? Turismo Gastronómico. Mi sueño. Quiero pillarme una furgoneta y viajar por toda España con mi pareja Marta y mi perro Narco. Sí, ¡venimos a verte y a probar tus especialidades donde quiera que te encuentres! Queremos documentar toda la experiencia gastronómica y que todo el mundo conozca al pequeño hostelero que lucha por hacer feliz a tantas personas cada día.