laptop-fondo-blanco

Páginas web

pre-diseñadas

para restaurantes

 Webs pre-diseñadas por expertos en hostelería para el sector de la hostelería.

 Funcionales, prácticas, fáciles de gestionar y navegar.

 Diseños frescos y contemporáneos que impactan y conectan desde el primer momento.

 Proceso sencillo y rápido.

Vamos a crear tu “Hogar Virtual”

Y vamos a hacerlo de la manera más sencilla posible para ti (¡porque sé que tienes que lidiar con el proveedor que te ha traído el marisco tarde!).

Así que, lo único que te pido es que selecciones el “look” de tu establecimiento virtual de entre los 30 ejemplos que he preparado para ti.

¿No sabes cuál encajaría mejor con el estilo de tu restaurante? ¿No tienes tiempo para estudiarte detenidamente todos los ejemplos que te presento?

Déjamelo a mí.

Cuando hayamos decidido cuál de las webs pre-diseñadas coincide mejor con tu visión, solo nos faltará:

1. Sustituir el contenido del ejemplo con textos que hagan referencia a tu negocio.

2. Sustituir las imágenes del ejemplo con tus propias fotos.

Y la web estará hecha.

¡Casi tan fácil como hacer una paellita para tus clientes!

¡El sofrito está hecho, el arroz está hirviendo, y ahora solo tienes que darle los toques finales!

¿Tu restaurante se sale de lo “tradicional”?

Tenemos webs pre-diseñadas para los restaurantes de toda la vida que tanta satisfacción aportan a nuestro paladar, como para los negocios que prueban fórmulas distintas: hamburgueserías, restaurantes de sushi, Food Trucks, etc…

Selecciona el “look” que mejor se ajuste a tu negocio entre los diseños a continuación:

(Y, ten presente que algunos de los diseños están compuestos de varias versiones, entre los que también podrás seleccionar).

diseñador web especializado en restaurantes

#1 DANAE

Juguetón, visual y muy dinámico, Danae narra tu historia y tienta a tus clientes con un diseño efectivo y poco pretensioso.

Diseño web especializado en restaurantes

#2 BRIDGE 4

Lo mismo que Bridge 56, pero diferente: todo lo que tu web necesita para conquistar a clientes nuevos y existentes en una única página.

diseño web para restaurantes

#3 VIP

Un diseño versátil, minimalista e interactivo, que tiene todos los elementos para traducir la experiencia única que tu cliente vive en tu restaurante al entorno digital.

diseño web restaurantes

#4 SUSHI BAR

Una web juguetona, que invita al visitante a imaginar y descubrir un mundo lejano y su muy exótica gastronomía. ¡Listo para que vendas tu sushi en tu propia tienda online!

web para buscar restaurantes

#5 PLATONIC

Un diseño elegante y muy visual de una sola página, donde tus mejores platos hablarán por sí mismos.

diseño web wordpress restaurante

#6 BRIDGE 56

El poder de la geometría se combina con el impacto visual de las imágenes de tamaño XXL. Sencilla pero muy efectiva.

las mejores webs de restaurantes

#7 ROSA

Cuenta tu historia e incita a la reserva con imágenes impactantes y todos los detalles de tu carta. ¡Ofrece tus especialidades desde tu propia tienda online!

diseño web para restaurantes en españa

#8 UNCODE

Hazles vivir “live” el cariño que tu equipo pone cada día en tu restaurante con un vídeo tamaño pantalla completa y un escaparate elegante y tentador.

diseño web para establecimientos de hostelería

#9 JUPITER 5

Transporta a tus clientes a tu local con un look contemporáneo, divertido y muy “casual”. Imágenes XXXL que aparecen y desaparecen, vectores simpáticos y colores atrevidos. ¿Es este tu diseño?

diseñador web restaurantes

#10 BURGER

Exhibe tus suculentas hamburguesas, cuenta tu historia y abre el apetito del cliente en una web moderna especialmente diseñada para establecimientos como el tuyo.

diseño web para restaurantes y pizzerías

#11 PIZZA2

Como las mejores pizzas, ¡este diseño, es sencillo pero sabrosísimo! Enamórales con tu historia y la autenticidad de tus ingredientes desde esta fantástica web.

diseño web para bares

#12 BISTRO

Especialmente pensada para bistrós y otros establecimientos similares donde se sirve comida casera a buenos precios. ¿Es tu caso? Pues esta es tu web.

plantilla wordpress restaurante

#13 SALIENT

Una web de una sola página que despierta la curiosidad de tu cliente paso a paso, sección a sección. Porque la simplicidad es la mayor sofisticación.

diseño web para bares y restaurantes

#14 ELIXR

De líneas tan minimalistas como cautivadores, Elixr seduce a tu cliente con una única página, haciéndole descubrir tu exótica gastronomía paso a paso.

diseño web para food trucks

#15 FOODTRUCK

Tan atrevido como tú y tu comida, con este diseño podrás mantener informados (y constantemente enamorados) a tus clientes. ¡Que no te pierdan de vista!

webs hostelería

#16 NUVO

Sencilla de navegar, y muy bien estructurada, Nuvo, en cualquiera de sus muchas versiones, conducirá a tu cliente hacia donde te interesa que le conduzca: hacia a la reserva.

diseño web hostelería

#17 BERG

Con menú lateral, imágenes extra grandes y muy interactiva, esta web es un escaparate sorprendente y muy seductor para tu negocio de hostelería.

webs especializada en restaurantes

#18 THE GEM 2

Cuenta tu historia e incita a la reserva con imágenes impactantes y todos los detalles de tu carta. ¡Ofrece tus especialidades desde tu propia tienda online!

crear página web para restaurante

#19 THE GEM

Un diseño elegante y muy visual de una sola página, donde tus mejores platos hablarán por sí mismos.

diseño web de restaurantes

#20 VIP COFFE SHOP

¿Nunca hubieses imaginado que existen webs específicamente pensadas para propietarios de cafeterías?  Existen. VIP Coffee Shop es una de ellas, y tiene todo lo que necesitas para invitarles a probar tus cafés día sí, día también.