CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE CANALES DE VENTA

Un estudio de Harvard Business School demostraba que, si un restaurante conseguía una estrella más en TripAdvisor, sus ingresos aumentaban entre el 5% y el 9%.


Con una sola estrella.


Pero, para eso, ¡tienes que estar en TripAdvisor!


Y tienes que hacer lo posible para cumplir tus promesas y que tus clientes se sientan plenamente satisfechos.


Herramientas como TripAdvisor y Google MyBusiness te otorgan visibilidad y notoriedad online.


Google My Business, en concreto, ofrece a tus clientes un método sencillo para encontrarte si añades y posicionas correctamente tu información a servicios de Google como las búsquedas, Mapas y Google+.


Mientras que Facebook y Twitter son importantes herramientas de redes sociales, las redes enfocadas a los negocios como Google MyBusiness son una poderosa fuerza para ayudarte a hacerte notar, atraer clientes y aumentar el crecimiento de tu marca.


¿Complicado?


¿No sabes por dónde empezar?


Con GM360° no tienes que preocuparte de nada más que ¡asegurarte de que cumples todas tus promesas cuando los muchos clientes que te encuentran a través de estas plataformas llamen a tu puerta!


Nosotros creamos tus canales de venta en plataformas como TripAdvisor, Google My Business, ElTenedor, Restaurantes.com, y los optimizamos para impulsar tu restaurante hacia el crecimiento exponencial.