7 Curiosidades sobre la Escuela de hostelería y turismo MasterD

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD nace con el objetivo de formar profesionales del sector que adquieran los conocimientos y destrezas adecuadas para incorporarse con garantías al mercado laboral. Un proyecto que inició su andadura en noviembre de 2016, bajo el paraguas del Grupo de Formación Abierta MasterD, al que le avalan más de 20 años de trayectoria en el sector.

7 Curiosidades que son 7 ventajas de la oferta de la escuela:  

#1 Formación Personalizada: no es una escuela de hostelería al uso, la modalidad es formación abierta, es decir, no solo presencial, no solo on line, no solo a distancia, un mix combinado que extrae lo mejor de las metodologías clásicas y adaptado a cada alumno en particular.

 

#2 Calidad por expertos con cobertura Nacional e internacional: profesores expertos en cada área, complementada por una gran plantilla de colaboradores, profesionales de la Hostelería y el Turismo.

 

#3 Dinámica: evolución continúa en todos los sentidos, tanto en la relación con los alumnos como en la programación de distintas actividades en todo el territorio nacional con un contenido relevante y una frecuencia óptima que evoluciona acorde a lo que la actualidad demanda.

 

#4 Tendencia en Efervescencia: hace años quizás era descabellado pensar en asistir a una clase a través de una pantalla, desde tu casa. Hoy, es un hecho y MasterD es pionero en esta formación. Ahora, es tendencia y esto irá en progreso; la tecnología y la innovación están en el día a día de nuestra empresa, herramientas esenciales de nuestra oferta.

 

#5 Alumnos Embajadores: los alumnos proactivos pasan a ser representantes de la Escuela, acudiendo a eventos relacionados y teniendo firma en el blog de noticias, para publicar los artículos que deseé. Además, estos alumnos destacados, tras finalizar sus estudios, si así lo desean, pueden pasan a ser “Colaboradores activos” y formar parte del equipo docente. Apostamos por nuestros alumnos y le brindamos la oportunidad de seguir creciendo en su futuro profesional.

 

#6 “Garantía de Formación, Seguro de Empleo”: Es el lema, es el fin de quienes nos eligen y la escuela garantiza una formación especializada y de calidad para que el alumno adquiera seguridad cuando se adentre en el mundo profesional. Para ello, además, la escuela trabaja conjuntamente con empresas colaboradoras donde los alumnos pueden realizar sus prácticas formativas, primer trampolín que le aproximará a su meta final.

 

#7 Calidad: como compendio de todo lo mencionado, la calidad está de base y es un fin tanto en la formación brindada, como en la atención en quienes confían en nosotros para su formación.

Summary
Review Date
Reviewed Item
7 Curiosidades sobre la Escuela de hostelería y turismo MasterD
Author Rating
51star1star1star1star1star
1Comment
  • Raúl
    Publicado a las 13:37h, 17 enero Responder

    Alumnos embajadores es lo máximo que se puede decir de una Escuela

Publicar un comentario