logos-restaurantes

Diseño de logos
para Restaurantes

No, el nombre de tu restaurante medio en cursiva y en colores vistosos, no es un logo.

¿Cómo le va a hacer justicia eso a tu negocio?

¿Cómo te va a representar con el esfuerzo que le metes cada día?

El factor GUAU empieza con tu logo.

Sigue con tu web.

Y el resto… el resto depende de ti.

Y como sabemos que te dejas la piel en tu negocio, ¡tenemos las de ganar!

m

Proceso de diseño

Llevamos más de 20 años en la hostelería y en el diseño. Hemos visto de todo. Bueno, malo y atroz. Sabemos lo que entra por los ojos y lo que queda grabado en la mente.

Y sabemos cómo ponértelo fácil. Pim pam 🙂

en-blanco

Paso 1

HABLAMOS

¿Estás harto de esos garabatos que te hicieron al lanzar tu negocio y que pasas de poner incluso en la carta por pura vergüenza? ¿Te gustan los LDLs (Logos de Lujo) que ves en esta página? ¿Te va mi estilo? Pues, ¿a qué esperas? ¡Escríbeme! Te explicaré los pasos a seguir para conseguir un logotipo con personalidad e impacto.

en-blanco

Paso 2

NOS CONOCEMOS

Nuestro equipo enciende los fogones. Primer paso: conocerte mejor a ti, a tu negocio y a tus cliente mediante un formulario. Nada complicado y algo muy útil para asentar conceptos. Nos interesa saber qué te diferencia, qué imagen quieres evocar en su mente cuando piensen en ti, y qué estética le gusta a tu cliente. Entre otras cosas.

en-blanco

Paso 3

MANOS A LA OBRA

¡Ruedan los engranajes en las mentes prodigiosas de nuestros diseñadores! Colores, texturas, geometrías, fuentes... todo entra en juego para crear un logotipo que puedas lucir con orgullo. En unos días tienes las pruebas tu nuevo logotipo. Cero estrés. Muchísima emoción. ¿Te encanta lo que ves? Celebramos. ¿Hay que retocar? Retocamos.

en-blanco

Paso 4

FINALIZAMOS

¿Sí? ¿Estás empezando a imaginar esta nueva etapa de tu negocio con este ``pedazo logo``? ¡Espera! ¡Hay que concretar! Cuando tengamos el logotipo perfecto para tu negocio cerramos el proceso y preparamos todas las variaciones y resoluciones necesarias para que puedas utilizarlo en todo tipo de formatos: tarjetas, menús, rótulos, páginas web, etc…

en-blanco

Paso 5

ENTREGAMOS

Ahora sí. Logotipo decidido y logotipo entregado en una carpeta digital perfectamente ordenada. ¡Guárdala en un lugar seguro porque esto es oro! Aquí tienes todo lo que cualquier profesional del diseño gráfico que trabaje contigo va a necesitar. Aquí tienes la personalidad de tu negocio. Aquí tienes el símbolo por el que te van a recordar tus clientes. ¡Casi ná!

Nuestros últimos Logos

¡Parece mentira el poder que tiene el pequeño logotipo!

¡Fíjate tú mismo lo mucho que ganan estos restaurantes con su nueva identidad de marca!

¡VAMOS A ELLO!

Santa Maria

Cuando las piedras hablan…

A veces, es cuestión de visitar el local, respirar el ambiente y dejar que las musas hagan su trabajo. Sin más. Ese fue el caso de Santa María. Nos inspiraron las impresionantes vistas, la entrañable plaza y el impresionante local. Así surgió la imagen de este elegante restaurante gourmet.

¿NOS CONOCEMOS?

¡Makeover total!

Restyling de la primera pizzería en Granada, ¡que se dice pronto! Impulsamos la evolución lógica de un local que no pierde el pulso a los tiempos y ofrece mejor calidad y servicios a lo largo de los años. ¿Protagonistas? La gastronomía mediterránea de Sotto Terra, su peculiar ubicación y uno de los iconos de la cultura granadina: la Alhambra.

¿CHARLAMOS?
Sottoterra
La Forja

Subrayando lo bueno de ayer y lo mejor de hoy

Cocina con brasas. Cocina natural. De ayer. De siempre. Representada hoy por el impactante y poderoso símbolo de la forja. Modernizado. Actualizado para la exigente clientela que busca tradición con toques de vanguardia y experiencias gastronómicas inmejorables.

CONÓCENOS

¿Cómo plasmas el placer del sabor mexicano en un icono?

¡Salucita! Para esta cafetería artesanal, para su feliz propietario/a y para los miles de clientes que disfrutan de sus deliciosos cafés tradicionales. Un brindis coloquial mexicano que refleja una marca amigable, sin pretensiones pero con muchas tablas. Una identidad visual clara, orgánica, natural.

¿HABLAMOS?
Salucita
Fast&Bio

Abriendo mentes

¿Quién ha dicho que lo sano y natural esté reñido con el sabor? ¿El 90% de la población? ¡Pues el 90% de la población se equivoca! Y justo eso es lo que quería transmitir Fast&Bio en su logotipo: ¡sus recetas elaboradas con productos ecológicos y veganos para todos los que quieren cuidar su alimentación hoy están para chuparse los dedos!

¡CUÉNTAME MÁS!

Agarrando al “logo” por sus cuernos

Ubicado en pleno centro neurálgico de la ciudad, el objetivo era ofrecer un servicio rápido y eficiente a los usuarios que van con el tiempo justo para hacer un descanso en su ajetreada jornada laboral. Mensajes divertidos y servicio cercano era el late motiv del equipo de esta cafetería.

¡UN CAFÉ POR FAVOR!
Mycoffee

¿Alguna pregunta?

¿Todas las que quieras!

Pero, antes, igual encuentras aquí la respuesta que buscas.

¡APUNTA Y DISPARA!

¿Cuándo y cómo te hago los pagos para que puedas empezar?

El primer pago del 50% se realiza al contratar el servicio. Una vez tengamos el logotipo realizado y aprobado, se hace el 50% final y te mandamos los archivos para que puedas empezar a implementarlo en tu negocio.

¿Me podeis ayudar a decidir el nombre del restaurante? (no lo tengo del todo claro)

Claro, el naming está incluido en el precio del logotipo. Si tienes alguna idea inicial háznoslo saber y estudiaremos cual es la opción que más interesa a tu restaurante.

¿Cuanto tiempo tardas en enviarme la primera prueba?

Una vez que nos pongamos en contacto contigo y realicemos el briefing nos ponemos a trabajar y en siete días te haremos llegar las primeras pruebas de tu nuevo logotipo.

¿Qué es y para qué sirve el Briefing?

Para hacer un diseño personalizado de tu logotipo tenemos que conocer cómo es tu negocio, que tipo de clientes quieres tener, cuales son tus gustos, tus habilidades, tus sueños… Nos pondremos en contacto contigo y te haremos unas cuantas preguntas.

Aparte del logo, ¿me puedes diseñar las tarjetas de visita, flyers, carta del restaurante, letreros, etc...?

Claro, todas las aplicaciones que necesites estaremos encantados de ayudarte a conseguir la imagen perfecta para tu restaurante. Pide tu presupuesto de todo lo que necesites y no tendrás que preocuparte de buscar proveedores.

¿Qué es un Manual de Identidad Corporativa?

Un manual de Identidad Corporativa es un documento en el que explicamos todos los aspectos técnicos de tu logotipo. El color, el tamaño, la tipografía, los usos correctos e incorrectos, las aplicaciones básicas, etc… Tener este documento te facilita la correcta utilización del logotipo cuando lo utilicen otros proveedores como anunciantes, rotulistas, imprentas, etc…

No somos perfectos.

¿Se nos escapó algo?

Es posible.

Diseño de tarjetas de visita gratis con tu logotipo

> valorado en 100€ <

02
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos