CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

#1 Titularidad de la web

La web eloyrodriguez.com es titularidad de Eloy Rodríguez Cantó con domicilio en Calle Isidro Pastor Casas, 61, Bajo, Monforte del Cid, 03670, Alicante, con NIF 45839004G. El correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente es correo@eloyrodriguez.com, donde se podrá dirigir en cualquier momento y estaremos a su disposición para atenderle lo antes posible.

 

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.

#2 Objeto y ámbito de aplicación

Las Condiciones Generales de Contratación descritas a continuación definen los derechos y obligaciones en el marco de esta página web y en los servicios y transacciones comerciales entre eloyrodriguez.com y sus clientes.

 

La simple navegación por esta web, así como el uso de los servicios ofrecidos implica en todo momento la aceptación de cada una de las condiciones establecidas. Por ello recomendamos LEER ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

#3 Información facilitada en nuestra web

Ponemos todo de nuestra parte para que los servicios que ofrecemos a través de nuestra página web estén descritos de forma exacta y precisa. Aun así, la información visual (imágenes) o escrita y datos incluidos tienen una función meramente informativa y orientativa, por ello no nos hacemos responsables en ningún caso de la aparición de errores en dicha información.

 

Nos reservamos el derecho de modificar las Condiciones Generales de Contratación. Cualquier versión nueva de estas últimas será indicada previamente.

En el supuesto de que alguno de los términos de las Condiciones Generales de Contratación sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

#4 Servicios ofertados

Los servicios que proporcionamos en eloyrodriguez.com son los siguientes:

 

  • Diseño web y blogs para negocios de hostelería (creación de gráficos básicos – no incluye creación de contenidos)
  • Soporte WordPress, actualizaciones y mantenimiento del blog
  • Soporte limitado en forma de peticiones por sistema de tiques y email (asociado a cláusula de uso razonable descrito abajo)
  • Recuperación en caso de desastres, a quien le hackeen la web.

 

Los servicios están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos tengan 18 años de edad.

#5 Proceso y condiciones de contratación de los servicios ofertados

Nos reservamos el derecho de revisar y actualizar el contenido de nuestra web.

 

Los usuarios deben garantizar y son los únicos responsables de gozar de la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos. Solo las personas plenamente capacitadas podrán contratar con eloyrodriguez.com.

 

El usuario que proporciona sus datos a través de eloyrodriguez.com garantiza y se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados. En caso de detectarse falsedad en alguno de los datos con los que se ha tramitado la contratación de un servicio se tomarán las medidas legales que correspondan.

 

A continuación, se detalla el proceso de contratación:

 

1. Un usuario que quiera contratar los servicios de eloyrodriguez.com deberá previamente rellenar con una serie de datos e información relativa a su proyecto, el formulario online.

Si además quieres contratar el servicio de mantenimiento te lo presupuestaremos aparte.

Si necesitas otros servicios relativos a la elaboración de textos, fotografías y otros servicios relacionados con la creación de tu identidad corporativa (logos, flyers, etc.) te ofrecemos una red de colaboradores que a través de nuestra página web podrás contactar. Las condiciones de estos servicios puedes leerlas en el apartado 7 (servicios de terceros).

 

2. De la información que deberá facilitar, concretamente los datos personales que vamos necesitar son: correo electrónico. El resto de información será para llevar a cabo el servicio solicitado.

 

3. Una vez hayamos recibido esta información te contestaremos por correo electrónico y te confirmaremos la contratación del servicio.

 

4. Una vez hayas aceptado nuestro servicio te facilitaremos la firma del contrato con firma electrónica a través de www.biglelegal.com.

La firma electrónica es un mecanismo para la firma de documentos equivalente a la firma manuscrita en cuanto a su validez, pero ofrece más garantías de seguridad puesto que permite identificar de forma clara a la persona firmante.

 

5. A continuación, deberás abonar el 50% del presupuesto en los términos del apartado 11.

Cuando hayas realizado el pago, y lo hayamos recibido se te confirmará por correo electrónico para dar comienzo a la fase de recolección del material que necesitamos.

 

6. Una vez realizado el primer pago dispondrás de 5 días hábiles para enviarnos todo el material solicitado (logos, fotografías, textos, datos, etc.).

En el caso de no tener el material solicitado en el plazo establecido aplazaremos el proyecto y buscaremos nueva fecha de entrega en función de nuestra disponibilidad. Este cambio se te comunicará por correo electrónico.

En el momento del primer pago se entenderán aceptadas las presentes condiciones de contratación.

 

7. A continuación, podrás elegir la plantilla que más se ajuste a tus preferencias de las que te mostramos aquí https://eloyrodriguez.com/plantillas-wordpress-restaurantes/.

 

8. Una vez hayas seleccionado la platilla nosotros procederemos a ajustarla a tus peticiones. Concretamente y únicamente cambiaremos imágenes, textos y optimizaremos la web tal como se detalla en nuestros servicios https://eloyrodriguez.com/diseno-web-restaurantes/.

En ningún caso procederemos a realizar cambios que quedes fuera de los anteriormente citados. Cualquier otro cambio en la plantilla requerirá una contratación a parte.

Además, incorporaremos en tu página web los textos legales correspondientes. Estos textos son un formato estándar, por lo que, en caso de querer unos personalizados te pondremos en contacto con uno de nuestros partners (www.biglelegal.com) para su elaboración.

En un plazo de 20 días hábiles elaboraremos tu página web.

 

9. A continuación, una vez hayamos diseñado tu web te daremos acceso para que la revises.

La contratación te da derecho a 5 días hábiles para la revisión de la web. En este plazo podrás indicar los cambios que quieres que realicemos, siempre en los términos del punto 5.

Si en el plazo de revisión no recibimos noticias tuyas, nos reservamos el derecho a cancelar el servicio.

Nosotros realizaremos los cambios solicitados en 5 días hábiles como máximo.

Si lo que quieres es cambiar la plantilla elegida deberemos hacerte un nuevo presupuesto teniendo en cuenta el coste de la nueva plantilla y las horas de trabajo.

 

10. Una vez finalizado todo este proceso y aceptada la versión final de la web se procederá al pago en los términos del apartado 11.

 

11. Cuando hayas realizado el pago, y lo hayamos recibido se te confirmará por correo electrónico.

#6 Especificidades del servicio

En eloyrodriguez.com ofrecemos únicamente el servicio de diseño de página web en base a la plantilla que tu hayas elegido.

 

Nuestro diseño se basa en la estructura de la plantilla elegida por lo que no podremos hacer más cambios que incluir las imágenes, los textos y optimizaremos la web.

 

Para ello necesitaremos que la información que nos envíes para diseñar tu web cumpla con los siguientes requisitos:

 

  • Logo: formato PNG y en formato editable (Photoshop o Illustrator). También podemos ponernos en contacto con el diseñador del logo o identidad corporativa de tu restaurante y nos hacemos cargo de todo.

 

  • Fotografías: imágenes con la máxima resolución posible y listas para colocarlas en la página web. Nuestra función es exclusivamente la de ajustar el tamaño a tu página web, no editamos ninguna de las fotografías que no han sido contratadas con nuestros partners.

 

En cuanto a cómo elaboramos las páginas web, hay unas cuestiones a tener en cuenta:

 

Instalamos algunos plugin al momento del diseño de la web, pero no nos hacemos responsables de que algunos de estos no funcionen correctamente al actualizarse a nuevas versiones de WordPress. Si lo desea puede contratar nuestro servicio de mantenimiento para que le gestionemos estas cuestiones entre otras.

 

Respecto al plugin de Reservas que instalamos en cada una de nuestras páginas web a la finalización de la misma, entregamos un video tutorial en el que te explicamos paso a paso como funciona.

 

En el caso de contratar nuestro servicio de mantenimiento tienes soporte 24/7 si tienes algún problema técnico. En el caso de no contratar el mantenimiento, no nos hacemos responsables de posibles errores o paradas del sistema y por tanto no nos haremos responsables de daños o perjuicios causados por tales interrupciones o fallos.

 

Una vez finalizado el Servicio pondremos a tu disposición una serie de tutoriales para manejar a un nivel básico tu página web, en los que se incluye el siguiente contenido:

 

  • Acceder al panel de WordPress de tu página web.
  • Cambiar imágenes y ajustar los tamaños.
  • Cambiar textos.
  • Actualizar versión de WordPress*.
  • Actualizar Plugins*.

#7 Servicios de terceros

En eloyrodriguez.com colaboramos con otros profesionales para que puedas contar con sus servicios si lo necesitas.

 

En nuestra web podrás acceder al contacto de profesionales para la elaboración de textos, fotografías y otros servicios relacionados con la creación de tu identidad corporativa (logos, flyers, etc.).

 

Los profesionales de los que facilitamos los datos de contacto son personas de confianza con las que colaboramos.

 

Sin embargo, el contacto y contratación debe hacerse directamente con ellos y en ningún caso nos hacemos responsables de posibles perjuicios derivados de esta contratación.

#8 Otros servicios

Si quieres que te asistamos cuando tengas problemas con tu web una vez finalizada la fase de diseño de la misma ofrecemos un servicio de mantenimiento.

 

Este servicio consistirá en ofrecer respuesta a los problemas o aspectos que tu web necesite mejorar. Concretamente ofrecemos:

  • Protección permanente de tu web
  • Garantía de optimización y velocidad de tu web
  • Resolución de dudas
  • Gestión de SEO
  • Actualización y corrección de la web

 

En caso de querer contratar este servicio deberás ponerte en contacto con nosotros directamente a través del siguiente correo electrónico correo@eloyrodriguez.com para poder hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

#9 Precios de los servicios

El precio del servicio estándar de diseño de página web se indica en eloyrodriguez.com y es de 1.495 euros de acuerdo con todas las cuestiones especificadas en los apartados 5 y 6 de estas condiciones.

 

Los precios se indican sin los impuestos incluidos.

 

Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento los precios, sin embargo, los servicios se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la contratación.

 

Todos los servicios no incluidos en el servicio estándar como los de segunda revisión o mantenimiento, se presupuestarán a parte bajo petición del usuario.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido por motivos sujetos a la ley.

#10 Medios de pago

El pago de los servicios se efectuará por transferencia bancaria a la cuenta que se facilitará al momento de contratar los servicios.

Se deberá abonar en una primera fase el 50% del presupuesto para la confirmación del mismo y para que podamos proceder a la reserva de fechas para la elaboración del proyecto.

Una vez elaborado el trabajo encargado y antes de lanzar la web se deberá abonar el 50% restante del presupuesto.

De acuerdo con la legislación vigente sobre confidencialidad y seguridad de los datos personales no nos guardaremos la información personal relativa a datos bancarios.

En eloyrodriguez.com ofrecemos la posibilidad de financiar el coste de la elaboración de la página web en 6 meses.

En caso de que se optara por este sistema se domiciliará un recibo mensual para hacer los cobros que corresponda.

Tanto si se abona el total del presupuesto de una vez, como si se hace mediante la financiación a seis meses, en caso de no abonar la cuantía correspondiente en un plazo de 3 días hábiles, se tomarán las acciones legales que correspondan

#11 Condiciones de entrega del producto

En un plazo de 20 días hábiles elaboraremos tu página web para tu primera revisión.

 

Este plazo empezará a contar una vez se haya procedido a la firma del contrato y encargo de los servicios, se haya abonado el 50% de la cuantía total presupuestada, y se hayan recibido todos los elementos necesarios para proceder al diseño de la web.

 

En caso de que alguno de estos factores anteriores no se cumpla, el plazo de entrega de la versión para revisión de la web podrá ampliarse.

#12 Desistimiento

El cliente tiene la posibilidad de anular un servicio antes de abonar la cantidad correspondiente al primer pago y deberá comunicarlo mandando un email a nuestro “Servicio de Atención al Cliente” correo@eloyrodriguez.com

 

Al tratarse de un servicio hecho a medida y personalizado, en caso de que el cliente quisiera cancelar el servicio no se devolverá el dinero abonado.

#13 Responsabilidades y legislación aplicable

Los contenidos de la página eloyrodriguez.com tienen carácter meramente informativo de modo que no podremos ser considerados responsables de los perjuicios causados por una mala interpretación de los mismos.
Así mismo, no podremos ser considerados responsables de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurrido por el medio que fuere.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de eloyrodriguez.com en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas o pagaderas, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.
eloyrodriguez.com no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, inundaciones o incendio.
En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a eloyrodrgiuez.com para llegar a una resolución amistosa. En su defecto, los Tribunales de Alicante.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación en idioma español se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación española, legislación a la que las partes se someten expresamente.